lunes, 13 de junio de 2011

DECLARACIONES POST PARTIDO

Gabriel Schurrer:
“Primero antes de responder, estoy muy contento y orgulloso de los jugadores que me toca dirigir, han dejado todo, no tengo nada para decirles, el aplauso de la gente demuestra que valoro el esfuerzo que hicimos en el torneo, no pudimos pelear el campeonato hasta el final, espero que esto sea la primer piedra para ir creciendo como grupo, pusimos al equipo bien alto y espero seguir creciendo. Del partido poco que analizar, los nervios nos jugaron en contra, ellos vinieron a cerrarse y a venir de contra, el arquero de ellos estuvo en una buena tarde y no pudimos aprovechar las chances que tuvimos. Ya hemos clasificado a la Copa Sudamericana y lo que pienso ahora es el partido que viene, porque si ganamos logramos el segundo puesto. Estoy dolido por lo que paso, ya tendré toda la semana para pensar en River.”

Diego Valeri:

“No se pudo, pero bueno ya te digo entramos al vestuario nos miramos a la cara y dejamos todo, la gente nos despidió aplaudiendo. Falto el gol intentamos de todas maneras, se llevaron un partido sin hacer nada, dominamos el partido, buscamos, pusimos gente en ataque, hicimos un buen partido, falto el gol.
Estamos satisfechos por lo que hicimos hasta ahora, queríamos darle una alegría a la gente.”

Agustín Pelletieri:

“Creo que estamos todos tristes, es bueno que la gente haya reconocido el esfuerzo que hicimos, gracias a ellos también por todo lo que hicieron. Lo buscamos de todas maneras, fue un partido fuerte, estos partidos se dan así, muchas pelotas trabadas. Tenemos que ver porque nosotros no pudimos superarlo, estamos todos dolidos, pero con la tranquilidad y el orgullo que dejamos todo, hay que felicitar a Vélez que es un justo campeón, hoy vamos a estar tristes.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario