sábado, 11 de junio de 2011

EL GRANA YA TIENE TODO LISTO PARA SEGUIR SOÑANDO

Equipo confirmado, la esperanza intacta y la ilusión de una ciudad por ver de nuevo al equipo campeón de primera.

Por quinta vez consecutiva repetirá el equipo Gabriel Schurrer, un equipo que desde el buen manejo de la pelota tomo protagonismo estas últimas fechas y sigue soñando por ser campeón. Mañana a partir de las 18.10 con el arbitraje de Gabriel Favale, se jugará una nueva final para los jugadores de esta institución, se puede ir toda la ilusión en solamente 90 minutos, asi que para ganarle a Argentinos Juniors, Lanús saldrá al campo de juego con estos titulares: Marchesín; Araujo, Hoyos, Goltz, Balbi; Camoranesi, Pelletieri, Pizarro; Valeri, Carranza; Romero. El resto de los concentrados son: Caranta, Izquierdoz, González, Ledesma, Regueiro, Díaz y Castillejos.
Esta tarde realizaron su último entrenamiento en el cual hicieron fútbol formal y algunos trabajos tácticos. Al terminar, el plantel se traslado en micro hasta el Hotel Regente, en donde se concentran.

TRES VICTORIAS Y TRES DERROTAS

En la jornada de hoy, las divisiones inferiores del Club Atlético Lanús disputaron su fecha frente a Deportivo Merlo, en la cual la cuarta, quinta y sexta jugaron en la cancha número dos del Polideportivo y la sétima, octava y novena jugaron sus encuentros en el predio de Deportivo Merlo. Estos fueron lo resultados:

4° División: Lanús 1 - 2 Deportivo Merlo

5° División: Lanús 4 - 0 Deportivo Merlo

6° División: Lanús 3 - 2 Deportivo Merlo

7° División: Deportivo Merlo 2 - 1 Lanús

8° División: Deportivo Merlo 2 - 1 Lanús

9° División: Deportivo Merlo 0 - 2 Lanús


Matías Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario