sábado, 10 de diciembre de 2011

“ESTE TORNEO NO TIENE UN SEGUNDO”

Mariano Pavone remarcó que ningún equipo le pudo hacer sombra al Boca de Falcioni y más allá de quien termine como subcampeón jamás se pudo hacer sombra el Xeneixe.

Mariano Pavone opinó sobre el torneo que consagró a Boca como campeón y afirmó que: “Si logró sacar la cantidad de puntos que tiene, se puede decir que fue un justo campeón. Después queda analizar si su juego fue bonito o no”. Cabe destacar que “El Tanque” se consagró con Estudiantes en 2006, al vencer a justamente Boca en una final.

El delantero consideró que si bien la campaña del equipo de Julio Falcioni fue buena, los rivales no hicieron mucho como para darle pelea. “Boca tuvo muchas virtudes como estar invicto y mantener su vaya con pocos goles en contra. Pero también el resto nadie pudo pelear hasta el final”. También agregó que desde que es jugador nunca vio un torneo de estas características: “Debe ser el único que faltando tantas fechas se sabía quién lo iba a ganar y no se encontraba algún conjunto que le pueda quitar el primer puesto. Eso hizo que Boca juegue tranquilo y relajado. Este torneo no tiene un segundo”.

Por último, el ex River dijo cuales fueron las razones de porque Lanús no estuvo en la lucha: “Nosotros de local no pudimos hacernos fuertes. Todos los equipos saben del buen pie que hay en el club y siempre nos intentaron anular. Además no logramos vencer esos planteamientos a lo largo del semestre”. También dejó en claro que la pelota parada “fue la dificultad que más problemas causó y no supimos como superarla. Nos abrieron muchos partidos de esa forma “. Cerró el 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario