miércoles, 7 de diciembre de 2011

LANÚS VENCIÓ A UNIÓN EN SANTA FE

Fue por 1 a 0 con un golazo de Matías Fritzler. Se jugó un gran primer tiempo y en el segundo se aguantó a un Tatengue que fue superior. Ya clasificado a la Libertadores, ahora se va en búsqueda del subcampeonato.

Después de tres fechas sin poder ganar y por ende no asegurar la clasificación a la próxima Libertadores, Tigre perdió y con eso Lanús consiguió el pase para la competición continental. Ya sin esa presión encima se fue a Santa Fe para jugar contra Unión. Hubo cambios respecto al partido frente a Olimpo, volvió Mauro Camoranesi y Diego Valeri, con rumores de transferencia, ocupó un lugar en el banco de suplentes.

La primera etapa comenzó con un Granate muy encendido. Mario Regueiro fue el mejor jugador, desequilibró por la punta izquierda y a los 15 minutos dio un pase atrás para que Matías Fritzler remate del borde del área y clave la pelota en el ángulo izquierdo de Bologna, poniendo el 1 a 0 parcial. Luego del gol el equipo se tiró unos metros atrás apostando a la contra con Camoranesi, Regueiro, Pereyra y Romero. Sin embargo no se pudo conectar ninguna jugada clara y el marcador no se pudo ampliar.
  
El complemento comenzó con la absurda expulsión de Barrales para los locales. A partir  de allí todo estaba planteado para que Lanús haga un gran partido y no pase sobresaltos. Pero no fue así. Unión fue con empuje y corazón en búsqueda del empate y los de Schurrer se quedaron. Agustín Marchesín se convirtió en figura atajando pelotas claves y manejando los tiempos del equipo, que parecía perdido. De todas formas Regueiro, Fritzler y Camoranesi fueron los que manejaron criteriosamente el balón e hicieron que los tres puntos vayan para la Fortaleza.

En conclusión lo mejor fue conseguir la victoria. El primer tiempo fue muy bueno y en el segundo se aguantó a un rival que fue superior. Ahora solo resta saber la posición final en el torneo, luego de jugar contra Newell´s el próximo lunes, y planificar de la mejor manera el año que viene.

Estadísticas:

Unión:

Faltas cometidas: 9
Córners a favor: 5
Fuera de juego: 3
Amonestados: 
46'PT Jerónimo Barrales 
Expulsados: 1´ST 
Jerónimo Barrales (Doble amarilla)

Formación: 
Enrique Bologna; Alejandro Vera, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Juan Pablo Cárdenas; Ronald Quinteros, Nicolás Bruna, Alexis Fernández, Emanuel Moreno; Paulo Rosales; y Jerónimo Barrales.

Suplentes: 
Oscar A. Limia, Diego Barisone, Gonzalo R. Vera, Pablo Miguez, Fabricio Nuñez, Matías Soto Torres, Matías A. Quiroga.

Lanús:

Faltas cometidas: 11
Córners a favor: 9
Fuera de juego: 1
Amonestados: 
10'ST Eduardo F. Ledesma, 13'ST Agustín F. Marchesín, 28'ST Paolo Goltz.

Expulsados: No hubo.

Formación: Agustín Marchesín; Eduardo Ledesma, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Diego González; Mauro Camoranesi, Mauricio Pereyra, Mario Regueiro; Silvio Romero.

Suplentes: Mauricio A. Caranta, Diego L. Braghieri, G. Pizarro, D. Valeri, César Carranza, Juan Á. Neira, M. Pavone.

Cambios del partido: 0'ST Matías Soto Torres por Ronald Quinteros, 6'ST Matías A. Quiroga por Emanuel Moreno, 27'ST Fabricio Nuñez por Daniel A. Pérez, 29'ST Guido Pizarro por 
Mauricio E. Pereyra, 33'ST Mariano Pavone por Silvio Romero, 45'ST Juan Á. Neira por Mario 
I. Regueiro.

Situaciones de gol:

Primer tiempo:


1´: Centro de Regueiro al segundo palo, terminó rechazando Cárdenas. Córner.
3´: Contra de Lanús, Regueiro remata y despeja Aveldaño.
15´: GOL DE LANÚS: GOLAZO DE FRITZLER: Regueiro enganchó desde la izquierda hacia el centro, se la pasó a Fritzler que remató desde afuera de área.
22´: Quinteros remató y la pelota pasó cerca del palo izquierdo de Marchesín.
23´: Camoranesi controló en 3/4 de cancha, avanza y remató. Controló fácilmente Bologna.
30´: Regueiro tiró un centro bajo y Romero no llegó a conectar, despejó Correa.
31´: Luego de un rebote en Correa, el defensor Avendaño remató y Marchesín atento, controló el balón en dos tiempos. Buenos reflejos del 1.
34´: Córner granate. Fritzler cabeceó y la pelota se fue por arriba del travesaño.
45´: Gran jugada granate, con muchos toques. Balbi tiró el centro, Bologna despejó y Fritzler terminó cabeceando, muy desviado.

Segundo tiempo:

20´: Córner para Unión. Cabeceó Rosales y controló fácilmente Marchesín.
21´: Rosales remató despacio a las manos de Marchesín.
29´: Primera pelota que tocó Pizarro, remató desde afuera del área y la pelota se fue desviada.
32´: Regueiro remató fuerte al primer palo y Bologna la sacó al córner.
42´: Pavone desde afuera del área remató y la pelota se fue al lado del palo derecho de Bologna.
46´: Rosales tiró un centro al segundo palo, Soto Torres la tiró por arriba del travesaño.


Ignacio Altruí y Matías Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario