sábado, 3 de diciembre de 2011

OTRO EMPATE SIN GOLES PARA LANÚS

Un empate que no les sirvió: Lanús no aseguró su boleto y Olimpo sigue complicadoEsta vez fue frente a Olimpo en la Fortaleza. El Granate empezó mejor, pero luego mermó su nivel. Ahora hay que seguir esperando para entrar a la Libertadores.

Lanús y Olimpo jugaron uno de los partidos más aburridos del torneo, donde las situaciones de gol escasearon. El Grana venía de empatar, en un similar encuentro, frente a All Boys, mientras que los de Bahía Blanca perdieron de local con San Martín de San Juan.

El partido comenzó con Lanús mejor. Silvio Romero, que recuperó la titularidad, fue el que provocó más peligro jugando de puntero derecho. Sin embargó falló sistemáticamente en la última estocada y no pudo poner el equipo en ventaja. Por el lado de la visita, Martín Rolle fue el que más buscó e intentó hacer jugar a sus compañeros, pero no sirvió de mucho ya que no tuvieron situaciones claras de gol y los centros fueron su principal arma de ataque.

La segunda etapa fue aún peor que la anterior. Gabriel Schurrer, descontento con lo visto, realizó rápidamente modificaciones. Sacó al 9 y al creador de juego del equipo (Leandro Díaz y Diego Valeri respectivamente) y puso a Cesar Carranza y Mauricio Pereyra. De todas maneras los ingresos no dieron frutos y Lanús no generó situaciones claras de gol. Por su parte, Olimpo se retrasó varios metros apostando al contragolpe y de momentos pareció más cerca de la victoria.

En conclusión, este partido fue muy malo. Preocupa no ver ganar a Lanús. Si bien el objetivo de la Copa no parece que escapa, no es lo mismo conseguirlo ganando y demostrando que lo querés, a alcanzarlo porque tus rivales hicieron las cosas peor. 


ESTADÍSTICAS: 


todo por arriba, a partir de pelotazos, una postal del partido. Lanús:
Faltas cometidas: 12

Córners a favor: 4
Fuera de juego: 1
Amonestados: 
16 ST Pereyra, 27' ST Pizarro

Expulsados: No hubo.

Formación: Agustín Marchesín; Eduardo Ledesma, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Luciano Balbi; Diego González, Guido Pizarro; Diego Valeri, Mario Regueiro; Silvio Romero y Leandro Díaz.
Suplentes: :Mauricio A. Caranta, Diego L. Braghieri, Marcos A. Pinto, Fernando Barrientos, Mauricio E. Pereyra, César Carranza, Juan Á. Neira


Olimpo:
Faltas cometidas: 10
Córners a favor: 6
Fuera de juego: 3
Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Formación: Matías Ibáñez; Juan Tejera, Oswaldo Vizcarrondo, Emir Faccioli, Arturo Aquino; Juan Mauri, Ariel Rosada, David Vega; Martín Rolle; Andrés Franzoia y Nicolás Pavlovich.
Suplentes: :Ezequiel Viola, Facundo O. Laumann, Walter G. Sánchez, Oscar A. Lucero, Emiliano Romero, Julio Furch, Marcos Litre

Cambios del partido: 9 ST Carranza por Díaz (L), 15 ST Pereyra por Valeri (L), 21' ST Sánchez por Parmisari (O), 28' ST Litre por Pavlovich (O), 34' ST Neira por Pizarro (L), 41' ST Lucero por Vega (O).



Situaciones de gol:
Valeri pierde. No pesó en el partido.
Primer tiempo:

3´: Romero entró al área por derecha, eludió a un defensor y con zurda remató cruzado, la pelota se fue al lado del palo derecho de Ibáñez.
23´: Romero tiró un centro desde la derecha, Regueiro cabeceó y la pelota pasó por arriba del travesaño.
24´: Regueiro tiró un centro desde la izquierda y Tejera intentó despejar, pero fue defectuoso y casi entró la pelota a su propio arco.
36´: Valeri le tocó la pelota a Pizarro, este remató y la pelota pasó al lado del palo derecho de Ibáñez.
43´: Romero remató de zurda entrando al área, pero la pelota se fue muy desviada.

Segundo tiempo:

6´: Vega remató desde afuera del área y se fue desviada la pelota.
11´: Córner granate: Cabeceó Izquierdoz y controló facíl Ibáñez.
19´: Centro de Regueiro desde la derecha y Vizcarrondo casi la metió en contra.
36´: Goltz casi la metió en su propio arco al querer despejar.
42´: Neira remató desde afuera del área y la pelota se fue desviada.

Gabriel Schurrer:

¿Qué le falto hoy a Lanús para conseguir la victoria?

La primera parte fuimos más profundos y tuvimos un poco más de ocasiones, la segunda parte intentando también olimpo se tiró atrás y no pudimos entrarle, esta segunda parte fue mala y no pudimos cumplir con nuestros objetivos.

En lo personal, ¿cómo viste a Silvio Romero?

Fue uno de los jugadores que más desequilibro en la parte ofensivo en la primera parte, en la segunda etapa se desdibujo todo, pero todo el equipo no volvió a ese equilibrio que tuvo en pasajes del primer tiempo.

Probaste con todo en este último tiempo, jugadores, esquemas, ¿por qué pensas que no se dan los resultados?

Probas cosas y estos últimos partidos tuvimos equipos que se cerraban atrás, pero hablando d este partido en el primer tiempo si teníamos la suerte de convertir se nos hubiese facilitado todo.

Falta poco para entrar a la copa, ¿por qué crees que todavía no se dio?

Y te vuelvo a repetir estos últimos partidos no fueron fáciles porque el rival no propone y cuando no propone no sale a buscar y eso nos complica a nosotros, tenemos una característica de jugadores que juegan muy bien cuando hay espacios y cuando no los hay no aparecen sus mejores virtudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario