viernes, 9 de diciembre de 2011

"SOMOS EL TERCER MEJOR EQUIPO DEL FÚTBOL ARGENTINO"

Mario Regueiro, unos de los referentes de Lanús, opinó sobre lo que fue el torneo, realizó un balance de la temporada y habló sobre el partido del lunes.

El granate se clasificó a la siguiente Copa Libertadores, gracias a la buena campaña que realizó el equipo el torneo pasado. Hablando sobre el tema Mario Regueiro opinó: "Estamos muy contentos de haber conseguido el objetivo, somos el mejor tercero del año, primero viene el campeón del clausura después del apertura y después nosotros. Los números mandan y la tabla refleja eso".

Haciendo un balance del torneo hay que decir que Boca Juniors, fue un justo campeón, dominando la tabla de punta a punta. Hay otra realidad también, que no tuvo a ningún equipo que pudiera hacerle pelea y así se le hizo más fácil, sobre este tema dijo: "Del torneo no se puede decir nada, creo que el partido con Boca fue uno de los puntos de inflexión más grandes en este torneo, a partir de ahí nosotros caímos mucho y ellos crecieron mucho, también hubo otros partidos que perdimos puntos y nos hubiese metido en la pelea. Nosotros hicimos todo lo posible para pelearlo, pero no pudimos, ojala hubiésemos terminado más arriba y pelearle el campeonato, pero no pudimos. Son un justo campeón y la campaña que hicieron fue muy buena".

Para terminar, se viene el último partido del torneo, Lanús ya esta clasificado a la Copa y claramente sin chances en el campeonato al ya haber un campeón. En la previa se ve que es un partido más, pero él opinó diferente: "No es un partido más, porque nosotros queremos terminar lo más arriba posible. A la larga o a la corta estos puntos van a servir, igualmente la realidad marca otra cosa, ellos van a venir a buscar los tres puntos porque los necesitan más que nosotros y a la vez nosotros vamos a querer ganar porque hace mucho no lo hacemos de local. Yo creo que va hacer un lindo partido y espero que podamos ganar para terminar bien el año".


Matías Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario