miércoles, 14 de marzo de 2012

CONFERENCIA DE PRENSA

Gabriel Schurrer:

¿Te pudiste sacar esa bronca que tenias en otros partidos, sabiendo q era un partido visagra para Lanús?

Yo creo que no se si bronca, los otros 2 partidos anteriores a este habíamos hecho lo posible para no perder y en un martes 13 como hoy pudimos volver al triunfo y cortamos un montón de rachas, haciendo un buen partido.

¿Qué análisis haces del buen rendimiento que hubo? aunque no se cometieron tantos goles como situaciones generadas.

Me voy conforme, contento con la producción del equipo. Lamentablemente no teníamos que haber sufrido tanto, se generaron muchas ocasiones y me voy muy conforme con todo.

¿Sentiste el respaldo de los jugadores dentro de la cancha?

El respaldo está con la respuesta que da cada uno en los partidos, me iba mal por los resultados, pero yo me quedabA tranquilo porque juego teníamos, pero no se daban los resultados ni los goles. El abrazo en el gol fue espontaneo por la situación que necesitábamos todos, es decir el triunfo, no por otra cosa.

¿Te molesto que hagan tiempo, tirándose al piso?

Es normal en partidos de Copa  Libertadores. Son grupos cerrados, más el nuestro que está muy parejo.  Es normal que hagan tiempo cuando tienen un jugador menos, pero es cosa del juego. Molesta, pero es parte del juego y nosotros lo tenemos que resolver en cuento a lo que hicimos, lo futbolístico. Igualmente tuvimos chances y por suerte convertimos una. Tendríamos que haber convertido más goles para no llegar tan intranquilos sobre el final.

¿Diego Valeri como está?

Sufrió un codazo en una jugada, pero nada que ver con el golpe que lo había dejado fuero. Fue un golpe nada más y el cambió fue también por disposición táctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario