sábado, 31 de marzo de 2012

CONFERENCIA DE PRENSA

- ¿Cuales fueron tus sensaciones del partido, teniendo en cuenta el arbitraje y el rendimiento de Lanús?
En cuanto al rendimiento del equipo, siempre fuimos que iba en búsqueda del partido, y ellos trataban de esperar y encontrar alguna situación en el partido. Eso fue  a lo largo de todo el desarrollo, uno buscando, que era Lanús, tratando de crear y por momentos se lo vio bien, creo situaciones. Mientras que ellos trataron de aprovechar alguna, cosa que tuvieron, a mi entender porque se la dio el árbitro. Puede ser que haya sido penal, pero lamentablemente siempre ven las nuestras y el agarrón a Pavone no se vio. Por lo menos de donde estaba yo se vio, por más que el jugador terminó rematando. Me queda la bronca y la sensación de haber hecho un partido bastante completo en líneas generales. También por estos jugadores que han estado en la rotación del equipo se merece un poquito más. Por eso me da rabia, que ante el esfuerzo de ellos, no se ve recompensado en cuanto al resultado. Esto es lo que más me duele.

- Teniendo en cuenta el segundo error de Laverni…
No sé si fue un error, el penal puede ser que haya sido. De donde estaba yo se ve el contacto con el jugador. Lo que me digo es que cuando pasa en el otra área, lamentablemente no la sancionan para nosotros. Por eso digo que no sé si ese fue un error un puntual de él.

- ¿Esto crees pasa con Laverni o con otros árbitro también?
No, yo digo que ha pasado esto hoy por lo que he visto en el juego. Puede ser que haya sido penal, no digo que no. Imagínate que no tengo una televisión para ver la repetición, ni nada. Por eso la sensación de mi lugar es que puede ser que haya habido contacto y penal. Lo que pasa que desde mi lugar también vi un penal a Pavone y él no la vio.

- En la semana preferiste no hablar de Laverni ¿Ahora vas a cambiar esa metodología?
No, es lo mismo. Sí se equivocó, se equivocó lamentablemente. Pero volvimos a sufrirlo nosotros. La otra vez se equivocó contra Tigre y ahora acá. Pero qué le vamos a hacer. Siempre nos pasa con este árbitro, eso es lo que te molesta. Si él vio eso, está bien sancionado. Lo que pasa es que en el otra área le estiraron de la camiseta, bastante, y no lo vio. La bronca es porque siempre nos pasa con él nada más.

- Es la tercera derrota consecutiva como local por el Torneo Clausura. ¿Te vas con una sensación distinta a los partidos con San Martín de San Juan y Argentinos?
En cuanto al funcionamiento del equipo, nuestra cuota pendiente era demostrar que el equipo estaba a la altura. Los 2 partidos que jugamos antes (San Martín y Argentinos) después de los goles el equipo no respondió. Hoy se vio otra imagen, por ahí los jugadores que en este tipo de rotaciones han entrado por la competición en la Libertadores, da bronca por ellos por el esfuerzo que han hecho y por el buen partido que hicieron, y eso no se ve recompensado por el resultado.

- A la hora hacer una rotación parece que lo que más cuesta es convertir…
Sí, pero hubo situaciones. Recuerdo la de Juan Neira en el primer tiempo y otra en el segundo  de cabeza. Otra que de último momento Romero dentro del área que le quedó el rebote. O sea que hubieron situaciones, no es que no se generó.

- ¿Qué buscaste con el cambio de Fritzler por Pizarro?
Habíamos hablado el tema de dosificar un poco los esfuerzos y Matías Fritzler es uno de los jugadores que más participó. Con Pizarro la idea era mover más la pelota hacia afuera.

- Claramente tenes dos equipos, uno para afrontar la Copa Libertadores y otro los que juegan el campeonato local..
No, tengo un solo equipo con 27 jugadores a disposición.

- Entonces, ¿qué diferencias vez entre el equipo frente a Boca y el de hoy con Belgrano?
Vuelvo a decir lo mismo, se hizo un buen partido y lamentablemente, algunos jugadores que no han tenido la cantidad de minutos suficiente, me da bronca que no se vea reflejado en el resultado. En líneas generales, el encuentro fue bastante correcto. Belgrano solo esperaba algún error porque en propuesta tuvieron. No pudimos romper ese cero en el tanteador.

- Al final del partido, la gente pidió por la Copa. ¿Te preocupa el dejar tantos puntos en el camino?
Neos, si estamos dejando pasar inconscientemente los puntos, jugamos cada partido para ganar. No se nos han dado los resultados. Si vos me hablas de juego y de producción, nuestros dos peores partidos fueron Argentinos y San Martín, Los otros tres, que también  perdimos por un resultado mínimo, pero no lo que merecimos. Esto es fútbol y pasan esas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario