-El encuentro fue parejo hasta el 0-0, ¿Qué pasó luego del gol de Argentinos?
- Creo que en líneas generales el primer tiempo jugamos bastante bien. El segundo tiempo después del gol cambió todo el desarrollo del partido y no hicimos una buena etapa. Ese es el análisis final, donde en el complemento no respondimos como equipo, nada que ver con la primera parte.
-¿Qué sensación te causa?
- Bronca, caliente. Nada más.
-¿En el segundo tiempo no hicieron nada de lo que estaba planeado?, se noto falto de rebeldía..
- Si, fue parecido al partido contra San Martín, más que nada a la respuesta del equipo después de un gol. En la primera parte si jugamos, tuvimos situaciones y fuimos más creativos. Pero en la segunda parte después del gol no tuvimos respuesta. Esa fue la realidad. Ni siquiera con la posibilidad de los cambios, buscando más movilidad y con los jugadores de refresco no encontramos esa tenencia de balón que buscábamos.
- ¿Fallaron más en lo individual que en lo colectivo?
- Si, fue claro y marcado que después del gol pareció un impacto anímico que no pudimos levantar en el transcurso de lo que quedaba del segundo tiempo.
- ¿Hubo jugadores que no aprovecharon su oportunidad?
- Es así y pasa. Este tipo de partidos nosotros hemos hecho rotaciones y hubo jugadores que estuvieron a la altura, haciendo grandes encuentros y otros que no han estado a la altura, es la verdad. No han aprovechado las oportunidades, es así. Tenemos un plantel para hacer este tipo de rotaciones, porque nos estamos jugando algo tan importante como la Copa Libertadores. Lo que si quiero remarcar es el debut de otro chicho como Jaime y que lo hago con la soltura y solvencia que lo hizo, eso me pone contento.
- ¿Termina siendo justa la victoria de Argentinos?
- Yo creo que por ahí lo podemos definir un tiempo y un tiempo. Argentinos después del gol tuvo chances para aumentar, pero nosotros también las tuvimos en la primera parte. Fue algo parejo, pero en líneas generales ellos pudieron sostener el triunfo.
- ¿Te preocupa la realidad en el campeonato local?
- Me preocupa perder cada vez que pierdo. Pero también sabemos y entendemos que en estos partidos, como lo fue contra San Martín de San Juan, nos daban la posibilidad de meternos en la pelea. Dejamos escapar esa posibilidad, pero también teniendo en cuenta que es difícil mantenerse en la doble competencia. Lo que hicimos de bueno en la Copa no lo pudimos mantener, si bien hubo una rotación.
- ¿Por qué no salió Diego González que se lo veía mal?
- Diego tenía un golpe y le pregunté en reiteradas ocasiones si estaba para seguir y siempre me respondió que si.
No hay comentarios:
Publicar un comentario