jueves, 5 de agosto de 2010

Torneo Apertura 2010

Previa Arsenal VS. Lanús

Los granates estarán enfrentando en el día de mañana a Arsenal en
Sarandí correspondiente a la primer fecha del Torneo Apertura 2010.



Hay mucho nerviosismo por la primer fecha del campeonato, ansiedad por ver a Regueiro demostrando lo buen jugador que es, alegría por ir a la cancha y ver al granate. Todas estas sensaciones en la cual los jugadores y los hinchas sienten, se verán reflejadas mañana a partir de las 21 frente al siempre complicado Arsenal de Sarandí con el arbitraje de Rafael Furchi.
Luego de varias dudas, aunque aún siguen, Luis Zubeldía dió una posible formación: Marchesín; Hoyos, Erramuspe, Balbi; ?, Pelletieri, Pizarro, Lugo; Regueiro, Aguirre; Salcedo.
La duda está en el sector derecho del equipo, en el cual Zubeldía aún no decidió quien jugará, de estos nombres Grana, Ledesma o Arce saldrá el jugador que falta. A estos 13 concentrados ya mencionados se les suman Caranta, Izquierdoz, Peralta, Carrasco y Castillejos.
Faltando horas para el debut en el torneo, Mundo Granate te presenta una previa entre los dos equipos:

Historial:

Arsenal y Lanús jugaron un total de 36 partidos con 10 triunfos para los del Viaducto (44 tantos), 16 victorias para el Granate (59 goles) y 10 empates.
En Primera División solamente se enfrentaron en 16 oportunidades con 7 triunfos de Lanús (29 goles), 5 de Arsenal (24 goles) y 4 empates. Por su parte, en el Ascenso, lo hicieron 20 veces, siempre en torneos de Primera B, con 9 triunfos Granates, 5 del club de Sarandí y 6 empates.

Últimos enfrentamientos:

En los últimos 12 partidos, el Granate perdió solamente 2 veces con Arsenal. Además, cosechó 7 victorias y 3 empates. Los únicos triunfos para los del Viaducto fueron por 6 a 2 en el Clausura 2008 en la Fortaleza, y 4 a 1 durante el Clausura 2009 en Sarandí.


Goltz firmó

Finalmente el ex-jugador del globo firmó con Lanús por 4 temporadas y ya está a disposición del cuerpo técnico. Podrá vestir la casaca granate a partir de la segunda fecha frente a Newell´s en la fortaleza porque va a cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado en el último partido con la camiseta de Huracán.






Matías Roda


No hay comentarios:

Publicar un comentario