martes, 3 de agosto de 2010

Noticias del plantel

Hay nuevo capitán

Luego de la salida de Maximiliano Velázquez la capitanía quedó libre, había varios jugadores que podían llegar a ser, pero el elegido por los compañeros es Agustín Pelletieri.

Esta noche en nuestro programa estuvimos charlando con Agustín Pelletieri y nos comentó, entre otras cosas, que ya se había hecho la votación por la capitanía y que él es el elegido para llevar la cinta de capitán en este campeonato. En el transcurso del día estará la nota completa del actual capitán del Club Atlético Lanús.
Finalmente hoy por la tarde Paolo Goltz no firmó su contrato porque todavía no llegó la autorización del juzgado, asi que mañana aproximadamente a las 14 estará firmando su contrato y a partir del miercoles por la mañana entrenará con sus nuevos compañeros.
Vale recordar que lo de John Galliquio depende de él y que en estos días llegará una respuesta. En las últimas horas se estuvieron escuchando varios nombres de jugadores que podrían llegar al grana, entre ellos Joaquin Larrivey, Gonzalo Bergessio e Ismael Blanco, la dirigencia hara lo posible para traer a uno de ellos.



Matías Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario