sábado, 28 de agosto de 2010

Torneo Apertura fecha: 4

Declaraciones post partido

Luis Zubeldía: “Me queda una sensación no muy buena por una cuestión de que no ganamos, pero hicimos un papel aceptable.”

- “Creo que hicimos una buena tarea en cuanto al control del partido, sabiendo que en este estilo de partidos el rival espera momentos para que uno se equivoque como para aprovecharlos, entonces mas allá de esa condición que generaba este partido, me daba la sensación de que seguimos buscando nuestro estilo, con pelota en el piso, otras veces buscando juegos largos, variando la estrategia”.

- “Quiero felicitar a la gente de Lanús, si hay algo que me lleva una condición de amargura es no poderle darle la alegría a la gente.”

- “Me da orgullo ser el técnico de Lanús.”

- “El ingreso de Romero le agrego mas velocidad al ataque.”

Hernán Grana: “En el segundo tiempo salimos a llevarnos por delante al rival, pero lamentablemente no nos llevamos los 3 puntos.”

- “Corrimos, metimos, jugamos como teníamos que jugar un clásico.”

- “Nos vamos contentos con la actuación del equipo.”


Sebastián Blanco: “Se vio en la cancha que un equipo quizo ganar y que otro equipo vino a no perder.”

- “Nos tuvieron respeto, y nuestra defensa estuvo muy sólida.”

- “Igual nos vamos muy conformes, sabemos que con este funcionamiento vamos a obtener más puntos de los que vamos a perder.”

Agustín Marchesin: “Se hace muy difícil jugar con un equipo que se mete muy atrás, ellos prácticamente jugaban con 5 defensores, su juego era a los pelotazos y que Erviti capture los rebotes.”

- “Nos vamos con el sabor amargo pero con la tranquilidad de lo que dejamos hoy y eso para un equipo es lo más importante.”

- “No tuvimos suerte, nos falto eso, mas allá de todo hicimos un gran partido, creo que hoy el equipo no cometió errores y eso me da mucha tranquilidad.”

Mario Regueiro: “Banfield es un equipo que te espera atrás, no te sale a jugar de igual a igual.”

- “El domingo tenemos un partido complicado también, pero hay que ver si podemos sumar, es un equipo que va a salir a jugar de igual a igual y quiere ganar de local.”

- “Tuvimos 2 o 3 chances seguidas, pero los partidos se ganan con goles, hoy empatamos pero bueno, nos vamos contentos igual por el funcionamiento.”




Matías Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario