sábado, 21 de agosto de 2010

Torneo apertura

Empate con sabor a poco

Lanús no pudo ganar en un partido chato y trabado. Lo bueno es
que Salcedo volvió a meter un gol y lo malo fue la salida de Pelletieri por un esguince de tobillo.

En el primer tiempo se vio a un Quilmes dominador del partido, manejando la pelota y tratando de elaborar situaciones de gol y a un Lanús muy tímido con poca retensión de la pelota y con ráfagas de velocidad de sus enganches (Blanco y Regueiro), que no alcanzaron para poder llegar al arco de Tripodi.
El gol del local vino tras un centro al área que Morales cabecea colocando la pelota junto al palo izquierdo de Marchesín, a los 9 minutos. Por suerte a los 16´ tras un error del arquero, Salcedo convirtió tras una gran definición.

El segundo Tiempo cambió. Si bien Lanus jugó la mayor parte en campo propio, la presión local disminuyó y se pudo ver lo mejor del equipo. Blanco fue el conductor en cada ataque y ya con la entrada de Peralta se logró ser mas profundo y así conseguir algunas situaciones de gol que no se pudieron concretar. En esa etapa la defensa no tuvo grandes dificultades y cuajó una buena actuación, convirtiéndose en lo mejor del equipo. Sin dudas la recuperación, profundidad y creación fueron los puntos más débiles. La mala noticia se dio mediando la parte complementaria cuando, tras una caída, Pelletieri sufrió un esguince en uno de sus tobillos y quedó en dudas para el próximo partido.

Puntajes granates:

Marchesin: 6.
Hoyos: 5.5
Erramuspe: 6
Balbi: 5.5
Grana: 5.5
Lugo: 5.5
Pelletieri: 7
Pizarro: 5
Blanco: 6.5
Regueiro: 6
Salcedo: 6.5
Romero: 5.5
Ledesma: 5


Ignacio Altrui y Matías Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario