jueves, 19 de agosto de 2010

Granates en el mundo

Salvio se sumó al Benfica

Eduardo Salvio se convirtió en el quinto refuerzo del Benfica. Así lo confirmaron desde el club portugués y desde el mismo Atlético de Madrid. “Espero hacer lo mejor posible y poder conseguir un título con este club”, manifestó el Toto.

“Quiero hacer una gran temporada en el Benfica y Champions. Vengo a este club para tener éxito”, fueron los deseos en la presentación oficial de Eduardo Salvio como nuevo jugador del Benfica. El Toto llega al club portugués a préstamo por un año. Por otro parte, en declaraciones en Abriendo juego, por ESPN Radio, el ex Lanús expresó que “estoy muy contento de haber venido al Benfica y ahora espero hacer lo mejor posible y poder conseguir un título con este club”.
Tanto el club español, como el portugués y hasta el propio jugador, están conformes. De esta manera, el Atlético libera una plaza de extracomunitarios, el Benfica consigue un reemplazante para Di María, y Salvio cambia de rumbo para sumar más minutos en cancha. El Toto llegó al club Colchonero a principios del 2010: sumó 21 partidos y sólo marcó dos goles. Además explicó: “Yo creo que estuvo bien la salida del Atlético porque Quique quería que me quede parado hasta enero, únicamente entrenando con el plantel, pero creo yo que lo mejor para mi es jugar”.
“Cuando supe del proyecto del Benfica, lo decidí en dos segundos”, expresó Salvio. Asimismo, el Toto reconoció que no conoce mucho del club portugués: “Conozco más o menos lo que conocen todos: los títulos logrados, los muchachos argentinos que están acá… Y eso fue lo que más me llamó la atención y me dio ganas de venir: Estar con argentinos, venir a un club grande y jugar la Champions”. Salvio será compañero de Pablo Aimar, Javier Saviola, Franco Jara y Nicolás Gaitán.


Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario