sábado, 14 de agosto de 2010

Torneo Apertura 2010

Declaraciones post-partido

Luís Zubeldía:


- “El partido fue parejo, quizás me dio la sensación que de mitad de cancha hacia adelante nosotros tuvimos un primer tiempo que no fue bueno”.


- “Siempre estuvimos ordenados, evitando que el rival no genere situaciones de gol, una jugada tonta nuestra permite un tiro libre y a partir de eso nos empatan”.


- “Y en el segundo con las expulsiones se distorcionó todo, había más espacio y dependía mas de las características de los jugadores, como Blanco en el segundo tiempo y también aparecieron con más espacio Formica y el otro chico Velázquez”.


Agustín Marchesin:

- “Hoy demostramos que hicimos un gran partido mas allá del empate creo que el equipo jugo bien hasta la expulsión”.


- “Encontramos el ritmo y el funcionamiento que nosotros queremos y ojalá que lo podamos mantener en el partido del sábado contra Quilmes”.


- “Pasa que no tuvimos situaciones claras para decir que erramos la definición, falta por ahí el último toque, pero no la definición”.


Maximiliano Lugo:


- “Ellos empezaron a apretar muy arriba, el esquema igual que el nuestro, por eso capaz jugamos mano a mano en todos los sectores y quizás eso también influyó en el resultado”.


- “Fue un partido muy trabado, ellos corrieron mucho y quizás no tuvimos los espacios que tuvimos contra Arsenal”.


- “Creo que no fue para expulsión, fue para amarilla. El árbitro se apuro en la decisión, pero bueno, ya no se puede revertir”.


Javier Carrasco:



- “Yo creo que Lanús dejó todo para poder llevarse los tres puntos”.




Sebastián Blanco:


- “No bien, seguramente tenía un poco de miedo y desconfianza, pero fue pasando el tiempo y me fui sintiendo mejor”.


- “Yo la vi desde afuera, pero creo que el árbitro se apuro un poco”.


- “Todavía hay que seguir trabajando. En la semana, el cuerpo técnico seguirá trabajando conmigo, para ver si llego en condiciones o no al partido del sábado”.


Matías Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario