sábado, 21 de agosto de 2010

Torneo apertura

Declaraciones post partido


Luís Zubeldía: “Creo que en el balance general hicimos un buen partido”

“Lamentablemente las 4 situaciones de gol que tuvimos no las supimos aprovechar. Fue un partido duro, desgraciadamente no lo pudimos ganar. Creo que en el balance general hicimos un buen partido. En el primer tiempo se hizo un partido trabado y ellos manejaron mejor la pelota. El segundo ya quedó mas abierto y creamos muchas mas situaciones que ellos y lo hicimos bien”

“Regueiro se tiró muy atrás y perdimos ritmo y poder ofensivo, igualmente lo hizo por una decisión mía porque queríamos tener el dominio de la pelota y después pensar en atacar”

Santiago Hoyos:

“No pudimos ganar, pero igual en el segundo tiempo tuvimos las situaciones más claras y al no concretarlas terminamos en empate. En el balance, Lanús fue dominador dentro de un partido chato y en ningún momento Quilmes manejó la pelota y tuvo alguna situación.”

“Llegamos muy bien al partido con Banfield sin derrotas en el campeonato y será un partido importantísimo y que esperamos poder ganar”.



Agustín Pelletieri: “Fue una jugada aislada donde se cayó encima mío y me doble el tobillo.”

“Fue un partido parejo, un clásico, creo que hoy tendríamos que haber metido un gol en alguna jugada.”

“Hablar sobre el partido de Banfield es bastante apresurado porque tengo un fuerte dolor”

Mario Regueiro:

“Cuando la pelota no llega a los 2 media punta, la idea del técnico es que uno baje para buscarla y crear juego.”

“Es difícil jugar contra un equipo que no te da espacios y donde siempre se tiene una marca encima. Eso es bueno porque quiere decir que uno hace las cosas bien y se ha ganado el respeto de los demás.”



Hernán Grana: “Acá lo único importante es que el equipo gane y se pueda llevar los 3 puntos”

“El gol llegó en el momento justo porque sino se complicaba, porque ellos iban a tener la pelota. Pero por suerte a partir de ahí pudimos hacer nuestro juego.”

“Los clásicos se juegan apretados. Contra Banfield vamos a tener que salir ganar con todo, sabemos que necesitamos los 3 puntos para poder entrar a la Copa y no perder pisada para estar en el lote de arriba.”



Matías Roda e Ignacio Altrui

No hay comentarios:

Publicar un comentario