sábado, 31 de julio de 2010

Mercado de pases

Casi resueltos

Paolo Goltz se va hacer la revisación médica y va a firmar el contrato el lunes, John Galliquio estará dando su respuesta en estos días, ¿y va a llegar un delantero más?.

Por fin el juez que estaba con esta causa aprobó que Paolo Goltz sea jugador de Lanús por una suma de aproximadamente 2 millones de dólares, como se había dicho en diás anteriores, el defensor estará pasando por el club el lunes por la mañana y esa misma tarde estará firmando el contrato con lo ligue por 4 años con el club.
Por otro lado a Universitario y a Galliquio, le dieron un plazo hasta el lunes para que conteste por sí o por no, lo que quiere Lanús es que la deuda se compense con el préstamo del jugador, por lo tanto no quiere poner más plata. Asi que en estos días nos enteraremos si John Galliquio optó por el si o por el no.
Y por último Luis Zubeldía está buscando un delantero de área, ya que Gonzalo Castillejos no tiene suplente. Zubeldía le entregó 5 nombres a los dirigentes y en esta semana que falta para el comienzo del campeonato, la dirigencia tratará de hacer lo posible para incorporar a uno de ellos.
Hablando de los lesionados recordemos que, Nicolás Ramírez estará fuera de las canchas por 2 o 3 semanas por un desgarro sufrido en el partido frente a All Boys.



Matías Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario