jueves, 15 de julio de 2010

Mercado de pases


Diego González ya no es más jugador de Lanús. Pasará a Rosario central a prestamo por una temporada. Hoy a la tarde se llevará a cabo la firma del contrato.

González hoy no se entrenó a la par del equipo y solo fue a saludar a sus compañeros antes de irse rumbo a Rosario. Sin dudas lo más emotivo de la mañana fue el abrazo que se dio con Luis Zubeldia a la salida del vestuario. Posteriormente el jugador habló sobre el tema y dijo que “quedó a la vista de todos que entre Luis y yo nunca hubo una pelea y no van a quedar rencores mas allá de la distancia que hubo en algún momento”.

El jugador se irá un año a préstamo por una cifra cercana a los u$s 100.000, algo que los directivos granates exigían para que se llevara a cabo la operación. El “Pulpito” se suma a la larga lista de jugadores que se fueron del club en este receso, la cual integran también: Quintana (Huracan), Faccioli (Frosinone), Menendez (Emelec) y Velazquez (Independiente). Y seguramente en las proximas horas se sume Matías Fritzler, cuando arregle su contrato con Gimnasia de La Plata.


Ignacio Altrui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario