martes, 13 de julio de 2010

Primer amistoso

Lanús en el día de ayer jugó un amistoso informal de dos tiempos de 30 minutos con Atlanta y en el primer tiempo formo con: Marchesín; López, Izquierdoz, Erramuspe, Balbi; Pizarro, Zaninovic, Ledesma, Peralta; Ramirez y Díaz. Este tiempo termino en un empate sin goles.
En el segundo tiempo Zubeldía paró en cancha a Caranta; Grana, Hoyos, López, Lugo; Pelletieri; Carrasco, Aguirre, Blanco; Aparicio y Castillejos.
En este tiempo perdimos por un gol convertido por un ex Lanús Diego Bielkiewicz. A comparación del primer tiempo Lanús tuvo otro dibujo táctico, en los primeros 30 minutos el dibujo fue 4-4-2 y en este fue un 4-1-3-2.
Hablando de los lesionados, Hoyos en este partido se retiró con un fuerte dolor en el tobillo derecho (en su lugar entró el juvenil Veloso), pero se confirmó que no era nada y esta tarde entrenó con normalidad, Diego Lagos y Jadson Viera siguen haciendo los trabajos kinesiológicos correspondientes, por último Carlos Arce (glúteo derecho) estuvo trotando junto a Mario Regueiro mientras se desarrollaba el partido y Santiago Salcedo (lumbalgia) siguen con sus dolencias.
Lanús este viernes estará enfrentando a Social Español en un amistoso y hablando de amistosos, el partido que íbamos a jugar frente a Huracán se canceló ya que la primer fecha estaremos jugando frente a ellos. Asi que el rival será Danubio (URU).



Matías Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario