martes, 27 de julio de 2010

Amistosos de pretemporada

Una victoria y un empate

Hoy se jugaron dos amistosos frente a Danubio (Uruguay). El primer partido Lanús venció por 1 a 0 con gol de Regueiro y el segundo fue empate en cero. Lo más destacado de la jornada fueron las actuaciones de Balbi y Grana y una lesión sufrida por Caranta.

El primer encuentro comenzó a las 10:30 horas y los titulares fueron:

Lanús: Agustín Marchesín; Santiago Hoyos, Rodrigo Erramuspe, Luciano Balbi; Nicolás Ramírez, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro, Maximiliano Lugo; Marcos Aguirre, Mario Regueiro; Gonzalo Castillejos.

Danubio: Diego Pérez; Pablo Miguez, Damián Malrrechaufe, Ignacio Pallas, Matías Pérez; Gonzalo Porras, Mathías Riquero, Sebastián Vásquez; Álvaro Recoba; Diego Ferrone y Anderson González.

En este encuentro, Luis Zubeldia, plantó un equipo que se acerca al ideal para arrancar el Torneo Apertura. Como viene sosteniendo a lo largo de los amistosos, formó con una línea de tres defensores, cuatro volantes, dos enganches y un delantero.

El partido fue controlado por Lanús en todo momento. Sin embargo la precisión y movilidad con la cual se empezó, se fue perdiendo a lo largo del tiempo transcurrido y recién a tan solo cuatro minutos del final, el uruguayo Regueiro convirtió desde el borde del área grande y sentenció el encuentro. De esta forma, el ex Nacional, logró ser el máximo artillero del equipo en los partidos amistosos.

Los puntos mas fuertes los pudimos observar por la banda izquierda, donde jugaron Balbi, Lugo y Regueiro. Balbi jugó como stopper y estuvo muy firme en todas las jugadas donde lo exigieron. Lugo jugó un gran partido ocupando el puesto de lateral-volante, sin dudas fue uno de los jugadores que mas corrió y participó tanto en las jugadas de ataque como en defensa. En cambio Regueiro no tuvo el gran rendimiento que nos venia mostrando, sin embargo por su gol lo podemos ubicar dentro de los puntos altos.

El segundo partido comenzó a las 12:30 horas y Zubeldia plantó un equipo alternativo, pero manteniendo el sistema táctico. El empate sin goles fue acorde al rendimiento de ambos, ya que por el lado de Lanús se pudo ver a un equipo con errores de comunicación, generados seguramente por la falta de encuentros juntos. Sin embargo la actuación de Grana por la banda derecha sigue siendo uno de los puntos más altos. El ex All Boys jugó un gran partido en defensa (donde no fue muy atacado) y sobretodo en ataque, donde logró llegar varias veces al área rival con mucho peligro.
La mala noticia se dio en el entretiempo, cuando Mauricio Caranta debió ser reemplazado debido a un fuerte dolor en una de sus rodillas.

Las formaciones fueron:

Lanús: Mauricio Caranta; Carlos Arce, Hernán López, Carlos Izquierdoz; Hernán Grana, Matías Zaninovic, Eduardo Ledesma, Adrián Peralta; Javier Carrasco, Nicolás Suárez; Leandro Díaz.

Danubio: Mauro Goicoechea; Julio Ferrón, Carlos Rodríguez, Sebastían Diana, Emiliano Castro; Raúl Piris, Mathías Guzmán, Jorge García; Daley Mena; Gastón Giménez y Santiago Silva.


Ignacio Altrui

No hay comentarios:

Publicar un comentario