miércoles, 21 de julio de 2010

Amistosos

Lanús goleó y otra victoria en casa

El conjunto dirigido por Luis Zubeldía ganó por 4 a 1 a Argentinos Jrs en un amistoso jugado en la cancha de Lanús.

En la mañana soleada en el sur del gran Buenos Aires, Lanús superó a Argentinos Jrs con mucha superioridad, con mucho juego colectivo y con la gran actuación del uruguayo Mario Regueiro.
Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno, los 22 que salieron a la cancha del granate fueron:

Lanús
Caranta
López
Erramuspe
Balbi
Ramírez (32´ ST Ojeda)
Pelletieri
Ledesma
Peralta
Aguirre
Regueiro (22´ ST Mamberti)
Castillejos

Argentinos Jrs
Ojeda
Prósperi
Sabia
Gentiletti (22´ ST Fernáncez)
Escudero
Oberman
Basualdo (22´ ST Coudannes)
Mercier
Hernández (13´ ST Niell)
Romero
Vargas

El primer gol de Lanús lo convirtió Mario Regueiro tras un centro desde la izquierda de Nicolás Ramírez a los 16 ´ del primer tiempo, una primera etapa que no tuvo solamente un gol sino que a los 35´ llego el gol de Gonzalo Castillejos luego de una gran jugada de Nicolás Ramírez eludiendo a dos defensores y tocando la pelota hacia el punto del penal para que el goleador convierta. Final del primer tiempo, los jugadores se quedaron en la cancha sentados en los bancos de suplentes.
Comienza el segundo tiempo y a los 14´ corner para Lanús, centro de Nicolás Ramírez y gol de cabeza de Mario Regueiro convirtiendo su tercer gol en el club, la gente aplaudió cada jugada del uruguayo que la verdad jugó un partidazo, es un jugador con mucha clase y con mucha actitud, 3´ más tarde Marcos Aguirre asíste a Mario Regueiro quien entra al área y da un pase a Gonzalo Castillejos que no llegó a destino porque el jugador del bicho Escudero intercepta el pase y la pelota termina dentro del arco, un 4 a 0 contundente casi sin ninguna llegada al arco de Mauricio Caranta. Hasta que el delantero de Argentinos, Romero, convirtió el descuento tocando la pelota por arriba del arquero de Lanús.

Se vió a un Lanús con mucha movilidad con un dibujo táctico novedoso (3-4-2-1), con ganas y lo más importante fue que el nuevo refuerzo Mario Regueiro tuvo un buen desenlace en los 62´ que jugó.
Fue un 4 a 1 que pudó haber sido más. Por lo vísto Lanús va a dar la pelea que dió en los últimos campeonatos y esperemos que en la primer fecha frente a Arsenal se de una victoria. Hoy por la tarde se disputó otro amistoso frente Argentinos Jrs en el predio que tienen en Moreno. Ampliaremos.
El próximo amistoso del grana será frente a Ferro a partir de las 11 el día sábado, donde se jugaran dos partidos de 90´ en nuestro polideportivo.


Matías Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario