viernes, 30 de julio de 2010

Amistosos

Una mañana para el olvido

En el sur del Gran Buenos Aires, el granate se enfrentó a All Boys y perdió por 1 a 0, con gol de Ereros.

Aparentemente no se iba a jugar el útimo amistoso previo al debut frente a Arsenal, pero la lluvia no impidió que se pueden ver 54´ en la cancha principal del club.
Sobre el barro y charcos de agua se vió a un All Boys con actitud de ir a ganar el partido desde el comienzo y a un Lanús tímido y sin ideas. A los 9´ PT Juan Pablo Perea le gana la espalda a Maximiliano Lugo, tira el centro y Sebastián Ereros en el punto de penal frena la pelota y la coloca cruzada sobre la salida de Agutín Marchesín, tras un fallido despeje de Luciano Balbi.
A partir del gol los de Floresta se tiraron atrás y le dejó la responsabilidad de atacar al granate, a Marcos Aguirre se lo vió incómodo en su puesto (el venía jugando de doble enganche y en esta oportunidad lo hizo de volante por derecha), a Santiago Salcedo con falta de fútbol y a un Gonzalo Castillejos impreciso a la hora de difinir.
Luis Zubeldía en este amistoso quizo seguir probando variantes, pero quedó evidenciado que este equipo no funcionó.

Las formaciones fueron:

LANUS (3-4-2-1): Agustín Marchesín; Santiago Hoyos (Carlos Izquierdoz), Erramuspe, Luciano Balbi; Marcos Aguirre, Aguntín Pelletieri, Guido Pizarro y Maximilano Lugo; Mario Regueiro y Santiago Salcedo; Gonzalo Castillejos.

ALL BOYS (4-4-2): Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Juan Pablo Perea, Lucas Rimoldi, Hugo Barrientos (Fernando Sánchez) y Emanuel Rodríguez; Sebastián Ereros y Mauro Matos.

Incidencias:
Santiago Hoyos y Hugo Barrientos tuvieron que ser reemplazados (expulsados) por un mal entendido entre ellos, que por suerte no paso a mayores.


Matías Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario