viernes, 16 de julio de 2010

Lanús le ganó a Social Español


El conjunto de Zubeldía perdía en el primer tiempo en el que se jugaron 40 minutos y paró en cancha a: Marchesín; Ojeda, Izquierdoz, López, Balbi; Aguirre, Pelletieri, Ledesma, Blanco; Ramírez y Castillejos. El gol de Social Español lo convirtió Cigogna y como noticia más importante de esta primera parte fue que se retiró lesionado con un esquince de rodilla derecha Sebastián Blanco aproximadamente tiene para 2 a 3 semanas y en su lugar entró Carrasco.
En el segundo tiempo se jugarón 35 minutos y Lanús formó con Caranta una línea de tres con Ojeda, Erramuspe y López, el mediocampo estaba conformado por Grana, Pizarro, Zaninovic, Peralta y Regueiro, como único punta Salcedo. En esta segunda parte Lanús jugó un poco mejor y pudo conseguir llegar más al arco, el empate transitorio lo convirtió Carrasco y el gol del triunfo fue de Regueiro tas un centro de Peralta.
El próximo amistoso donde ya se jugarán dos tiempos de 45 minutos será frente a Argentinos Jrs el martes a partir de las 11 y frente a Ferro será el 23 de este mes y se jugará a partir de las 14.



Matías Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario