sábado, 16 de abril de 2011

LANÚS SIGUE SIN GANAR DE VISITANTE

En esta oportunidad empató contra San Lorenzo 1 a 1. Los goles fueron de Menseguez y Goltz. La gente se fue furiosa de la cancha ante el planteo defensivo de Schurrer.

La semana previa a este partido había dejado al Granate como mejor equipo jugando en casa. Se ganaron 4 de los 5 encuentros en la Fortaleza. Por eso la ilusión de pelear el campeonato reflotó en el hincha. Pero para que esa ilusión se convierta en realidad solo hacía falta una cosa: Ganar de visitante. Y para eso, Gabriel Schurrer, decidió poner en cancha a los mismos que le ganaron a Boca, con la excepción de Agustín Marchesín por Mauricio Caranta (lesionado).

El encuentro comenzó con mucha acción por parte de los dos equipos. Corrían solamente 6 minutos y ya hubo 2 situaciones para cada uno. Lanús salió con la idea de contragolpear, mientras que San Lorenzo, con tres puntas, quería ser el dominador de la pelota. En 15, el mejor era el Granate porque los locales no encontraban los espacios y sufrían los pelotazos largos a espaldas de los centrales. Sin Embargo, por esperar tan atrás, Lanús empezó a sentir el ataque del Ciclón y Marchesín ya era el mejor de la cancha.

La segunda parte no comenzó de una manera distinta. Solo el ingreso de Leandro Romagnoli provocó una quiebre, ya que la primer pelota que tocó habilitó a Menseguez quien definió muy bien por sobre el cuerpo de Marchesín y marcó el 1 a 0. Contra todos los pronósticos Lanús no cambió nada y siguió refugiado en su campo. Recién a los 16 minutos ingresó Mauro Camoranesi por un Ledesma perdido en las inmensas dimensiones de la cancha. De todas formas el local seguía teniendo la posesión del balón. A los 24 en una de sus primeras proyecciones, Goltz empató, entrando por el área chica y empujando la pelota tras centro de Regueiro. Luego del gol, todo fue igual. Lanús conforme con el resultado, se resignó totalmente a atacar con varios hombres y solo lo hizo por medio de contragolpes con un solitario Romero (había ingresado por Díaz).

En conclusión se puede decir que es incomprensible como se empató. Pero no por el rival, ni por el resultado en sí. Sino por la manera. Después de 4 partidos sin triunfos de visitante, no se entiende porque es tan grande el conformismo con el empate. No sirve de nada sacar 13 puntos en casa si solo se saca 2 de visitante.

DATOS:

San Lorenzo:
 
Faltas cometidas: 10
Corner a favor: 11
Fueras de juego: No hubo
Amonestados: 44'ST Giancarlo Carmona
Expulsados: No hubo

Formaciòn: P. Migliore; C. Tula, J. Ferrari, J. Bottinelli; G. Carmona, N. Ortigoza, A. Torres, S. Luna; J.C Menseguez, J. Salguero y P. Velázquez.

Suplentes: :Damián G. Albil, Diego A. Herner, José L. Palomino, Guillermo A. Pereyra, Leandro Romagnoli, Juan M. Torres, Fabricio Pedrozo.

Cambios: 7'ST Leandro Romagnoli por Juan M. Salgueiro y 34'ST Juan M. Torres por Sebastián Luna.

Lanús:

Faltas cometidas: 9
Corner a favor: 3
Fueras de juego: 2
Amonestados: 19'ST Santiago A. Hoyos
Expulsados: No hubo

Formación: A. Marchesin; P. Goltz, S. Hoyos, C. Izquierdoz, L. Balbi; E. Ledesma, G. Pizarro, A. Pelletieri, M. Regueiro; D. Valeri; L. Díaz.

Suplentes: Esteban Andrada, Rodrigo Erramuspe, Mauro Camoranesi, Diego González, César Carranza, Gonzalo Castillejos, Silvio Romero

Cambios: 16'ST Mauro Camoranesi por Eduardo Ledesma, 25'ST Silvio Romero por Leandro Díaz y 43'ST Diego González por Mario I. Regueiro.

Situaciones de gol:

Primer tiempo:

1` Ferrari cierra mal y Balbi aprovecha, encara por izquierda y saca un remate desde afuera. Se va desviado.

2` Prueba Pizarro desde el borde del área y se va muy desviado.

5` Disparo al arco de Luna y Marchesín rechaza.

10` Balbi llega al fondo, echa el centro y Díaz en el primer palo, cabecea y se va por arriba del travesaño.

14` Menseguez va por izquierda, engancha y se la pone en la cabeza a Velázquez, quien desde el primer palo apenas la roza.

24` Córner desde la izquierda. Carmona gana en el primer palo y le da recto, aunque el Marchesín, evita el gol. Tras la tapada del arquero granate, el balón le queda a Botinelli, en el área chica, remata al arco y nuevamente Marchesín pone el pecho y salva el arco de Lanús.

37` Pase largo de Pizarro. Tula no despeja, Leandro Díaz mano a mano con Migliore que sale con todo. La pelota se va por la derecha del arco.

42` Pelotazo cruzado de Salgueiro desde la derecha. Tula sorprende a todos por izquierda y toca al medio. Velázquez en la puerta del área chica, le pega al primer palo y la pelota se va junto al palo.

Segundo tiempo:

6` Salgueiro encara  por derecha y ni bien pisa el área, saca el remata. Marchesín tapa muy bien y la saca.

7` Gol de San Lorenzo, Menseguez. Romagnoli desde el círculo central toca profundo para Menseguez, quien por derecha queda frente a Marchesín y se la toca por encima.

20` Romagnoli se hace cargo de la pelota parada y remata al arco. Pega en el travesaño y Lanús se salva.

23` Gol de Lanús, Goltz. Camoranesi con una excelente habilitación, lo habilita a Regueiro, quien se anima por izquierda, llega al fondo y manda el centro. Goltz ingresa por el segundo palo y remata cruzado.

43` Juan Manuel Torres desde el borde del área, remata al arco y se va por arriba.


Mirá los goles del partido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario