jueves, 28 de abril de 2011

POSIBLES CARAS NUEVAS

El plantel profesional de fútbol del Club Atlético Lanús realizó esta mañana su segundo entrenamiento de cara al partido del próximo lunes que será frente a Colón de Santa Fe a partir de las 18.10 con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Esta mañana a partir de las 9.30 aproximadamente empezó la práctica de los jugadores dirigidos por Gabriel Schurrer, donde arrancaron con la habitual entrada en calor alrededor de la cancha para luego basicamente hacer trabajos técnico - tácticos y para los delanteros trabajos de definición, de esta manera se nota que Gabriel Schurrer todavía no esta conforme con el rendimiento en cuanto a la definición de sus delanteros. Por otro lado Carlos Izquierdoz sufrió un fuerte golpe en la zona lumbar y esta en duda para el partido del lunes, según los médicos del plantel. El manisfestó que no va a tener ningún problema para llegar bien, si no llega a poder jugar esto le abriría las puertas a la titularidad a Carlos Araujo que esta totalmente recuperado de su desgarro. Otro que podría volver al arco es Mauricio Caranta que también ya esta a disposición del técnico, quien decidirá si sigue atajando Agustín Marchesín o no. Pasando al medio campo Eduardo Ledesma sigue entrenando diferenciado pero puede ser que ocupe un lugar en el banco de suplentes.
La posible formación para enfrentar a Colón en Santa Fe es: Mauricio Caranta; Carlos Aruajo (si es que Carlos Izquierdoz no llega), Paolo Goltz, Santiago Hoyos, Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro, Diego Valeri; Mario Regueiro, Leandro Díaz.
Como jugamos de visitante yo creo que va a poner en cancha a un 4-4-2, espero que Gabriel Schurrer nos sorprenda y ponga en cancha el mismo esquema que utilizó la última fecha frente a Olimpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario