miércoles, 13 de abril de 2011

CAMBIO OBLIGADO

El plantel superior de fútbol del Club Atlético Lanús realizó esta mañana su tercer entrenamiento en vistas al próximo encuentro que disputará en día sábado frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasometro a partir de las 14 con el arbitraje de Héctor Baldassi.
Esta mañana el conjunto comandado por Grabriel Schurrer empezó su entrenamiento a partir de las 10 aproximadamente, con una entrada en calor alrededor de las canchas 4 y 5 del polideportivo, para luego empezar con trabajo de fuerza, regenerativo, movilidad articular, flexibilidad no asistida estática y dinámica, en cuanto a los futbolístico hicieron un trabajo técnico-táctico para despúes finalizar con 25 minutos de fútbol.
En esos minutos de fútbol Gabriel Schurrer puso en cancha a una probable formación para el próximo sábado y fue: Marchesín; Goltz, Hoyos, Izquierdoz, Balbi; Ledesma, Pizarro, Pelletieri, Valeri; Regueiro y Diaz, estos jugadores jugaron frente a los suplentes y el partido termino a favor de los suplentes 1 a 0 con gol de Gonzalo Castillejos. El único cambio a diferencia del partido que viene Lanús de ganarle 2 a 0 a Boca Juniors es el de Agustín Marchesín por Mauricio Caranta (sufrió un desgarro de grado 1 en su aductor derecho y estara fuera de las canchas entre 10 y 15 días, estará en condiciones de volver frente a Olimpo). Carlos Araujo todavía no está para volver al primer equipo, pero si lo haría en la reserva y Mauro Camoranesi a pesar de no sufrir dolencias, está en duda para jugar contra San Lorenzo.

Luego del entrenamiento de hoy algunos jugadores hablaron con la prensa y estas son sus palabras:

Mario Regueiro:

“Yo estoy bien, después de la suspensión y de haberme recuperado del tendón de aquiles. En el segundo tiempo se trabo mucho y no se jugó por las bandas y los jugadores que jugamos por banda eso no nos favorece, creo que hicimos las cosas que debíamos hacer, era un partido parejo que el que metía el gol ganaba.
Sumar siempre sirve sino pregúntale a los que pelean el descenso, sumar un punto es importante pero igual queremos sumar los tres puntos, los equipos que vienen acá también les cuesta ganar, nosotros nos hicimos fuerte de local, así que los demás también se van hacer fuertes y por eso también nos cuesta.”

Agustín Marchesín:

“Cuando uno entrena siempre tiene que estar preparado para cuando a uno le toque atajar, ojalá que me pueda sentir bien y que no se note la ausencia de Mauricio, obviamente que quiero aprovechar mi momento y estoy en un club que quiere cosas importantes, tengo que demostrar mi confianza en el arco para que los demás estén tranquilos.
Cuando entras en el segundo tiempo, es difícil porque no es lo mismo que un jugador de campo, uno se equivoca y te la mandan a guardar, pero yo estoy tranquilo y con ganas de atajar y de demostrar.”


Matías Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario