miércoles, 13 de abril de 2011

"ESPERO RECUPERAR EL PUESTO QUE PERDÍ INJUSTAMENTE EN SU MOMENTO"

Agustin Marchesin pasó por los microfonos de Mundo Granate, en Radio Cadena AM 1470 y habló del último encuentro frente a Boca, como se sintió en su regreso al arco y porqué le tocó salir en su momento. 
A continuación la nota completa.

¿Cómo te sentiste en este partido?
Bien la verdad muy bien, a pesar de que no es lindo ingresar por la lesión de un compañero, estoy muy contento. Esperaba mucho este momento, lo trate de aprovechar y brindarle seguridad a mis compañeros que es lo que un arquero tiene que hacer.

¿Cómo viste el partido frente a Boca?
En el primer tiempo los espacios estaban cerrados, fue aburrido y nos falto conectarnos un poco mas En el segundo tiempo mediante paredes, empezamos a llegar al arco, ellos fueron a buscar el partido y nos dejaron el espacio que por suerte lo supimos aprovechar.

¿Cómo viste al equipo en defensa?
Muy bien ordenados y con mucha confianza. Con el tiempo y el correr de las fechas se van acomodando mas las cosas y vamos a hacer lo que el técnico pretende. Creo que hicimos una buena pretemporada en lo defensivo y eso se esta notando y por eso cada partido agarramos mas confianza.

¿Cómo sentís la confianza que te da la gente de Lanús?
Me toco atajar 50 partidos y creo que  demostré que podía atajar y mas siendo chico del club. Después estuvo en duda por el hecho que venia Caranta, que le podía aportar mucho al plantel, después se lesionó me toco entrar, y siempre quedo la cuota pendiente de ver a Mauricio en el arco. Hay que apoyar a los once que salen a jugar y este es un club que esta haciendo las cosas bien y tiene que a ver respaldo de parte de la gente.

¿Cómo estas viviendo el momento de la selección Argentina?
Disfrutando, es algo muy lindo que no se da todos los días, hay que agradecer, trabajar y devolverle la confianza al técnico, y demostrar que uno quiere estar acá y colaborar en lo que se pueda. Hay que tener los pies sobre la tierra, porque el estar hoy en la selección no significa nada. No me siento bien por jugar para mi club, porque me siento bien en lo futbolistico yme siento con condiciones. Yo le estoy muy agradecido a Lanús y espero recuperar el puesto que yo creo que lo perdí injustamente en su momento.

¿A que se debe la pérdida del puesto?
Fue una decisión del técnico, en ese momento opto por Mauricio y yo lo respete, respete a Mauricio, salí hacer la entrada en calor siempre con el, siempre con la mejor cara, con la mejor onda de apoyarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario