jueves, 7 de abril de 2011

DÍAZ... ¿TITULAR?

Esta mañana el plantel superior de fútbol del Club Atlético Lanús realizó su cuarto entrenamiento de cara al partido que este domingo enfrentara a Boca Juniors a partir de las 16 con el arbitraje de Gabriel Favale.
A partir de las 9.30 como es de constumbre, los dirigidos por Gabriel Schurrer comenzaban la práctica con trabajo de fuerza, regenerativo, movilidad articular luego flexibilidad no asistida estática y finalizaban con dinámica, estas acitividades fueron de la parte física. En cuanto a lo futbolístico realizaron trabajo técnico-táctico y fútbol. Allí Schurrer para los titulares paró a Caranta; Goltz, Hoyos, Izquierdoz, Balbi; Ledesma, Pizarro, Pelletieri, Valeri; Regueiro y Díaz, el partido terminó 2 a 0 para los titulares con goles de Díaz y Valeri. Todavía no esta confirmado el equipo pero aparentemente estos jugadores saldrían a jugar el domingo frente a Boca.
Así que los cambios en cuanto al último partido serán Pizarro por Camoranesi, Reguiero por Carranza y Díaz por Castillejos.

Mario Regueiro dialogó con la prensa y estas fueron sus palabras:

“Siempre cuando jugas contra un equipo grande es importante ganar, para agarrar confianza, este parate me hizo bien para recuperar un poco mis tendones asi que voy a  tratar de jugar al 100%.
En el último partido de local nos hicimos fuertes y espero que se de un partido parecido, tenemos un buen plantel, buenos jugadores y quiero que el domingo nos quedemos con los tres puntos. Al equipo le falta ganar esos dos partidos seguidos para ya meterse de lleno en la pelea del campeonato. Boca nos va a esperar y va a salir de contra golpe, va hacer un partido abierto y lindo de mirar, va hacer un partido parecido al de Racing, así que ojala entren todas las pelotas que entraron aquel partido.
Yo prefiero que juegue otro y no Palermo, cuando se habla tanto de un jugador que no viene convirtiendo, en algún partido se va a despertar y no quiero que sea con nosotros.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario