martes, 5 de abril de 2011

PENSANDO EN BOCA

El plantel superior del Club Atlético Lanús realizó su segundo entrenamiento, recordemos que en la mañana de ayer hicieron trabajos de recuperación los jugadores que venían con molestias y algunos jugadores que iban a jugar con la reserva hicieron junto a ellos los trabajos técnico - táctico.

                                           Entrenamiento de esta mañana en las canchas 4 y 5.

Esta mañana comenzaba alrededor de las 9.30 el entrenemiento que iba a constar con trabajo de fuerza preventiva y fortalecimiento general más regenerativo, movilidad articular, flexibilidad no asistida estática y dinámica. Luego de estas etapas de recuperación hicieron trabajo técnico-táctico y finalizaron con un partido informal. Hay que decir que Leandro Díaz y Silvio Romero mientras los demás jugadores realizaban trabajos de elongación, ellos estaban trotando a lo largo de la cancha, capaz tengan alguna molestia, pero todavía no se puede confirmar aún.
Hablando un poco de los lesionados, Mario Regueiro ya esta en condiciones de volver frente a Boca, Diego González y Carlos Araujo volverían en reserva, todavía lo de Araujo no esta confirmado y Mauro Camoranesi se sigue recuperando para llegar bien para el partido del domingo.

Luego del entrenamiento el técnico Gabriel Schurrer y algunos jugadores dialogáron con la prensa y éstas fueron sus palabras:

Gabriel Schurrer:

“Es un partido que es lindo de jugar, los jugadores esperan un partido como este al igual que la gente, empezamos la semana con la ilusión de hacer un buen partido, hay que demostrar lo mismo que hicimos en el partido frente a Racing, es especial porque es un equipo grande, hay incentivo y es uno de los partidos que uno quiere jugar, es un equipo grande y a cualquier jugador le gustaría estar.
Hay tanta igualdad en el torneo argentino y se puede dar cualquier resultado, cualquiera le puede ganar a cualquiera, yo confío en mis jugadores y en lo que podemos hacer nosotros, yo prefiero a un Boca así como viene ahora con todas sus figuras a que no, apuestan a jugar por abajo y que sus figuras manejen la pelota, nosotros también pensamos en eso y tratamos de hacerlo.
Faltan bastantes días para tomar decisiones, no se si va estar Camoranesi tampoco se si va a estar Araujo, vamos a seguir con el mismo esquema y vamos a seguir trabajando con todos los delanteros, pero también Gonzalo a cumplido con lo que yo le he pedido, mientras los goles los haga cualquiera yo no tengo problema, pero es verdad que si los delanteros convierten ayuda a que gane el equipo, a mi lo que me importa es ganar. Hay que tratar de que las situaciones que tengamos convertirlas, por eso seguimos trabajando en ellos.”

Luciano Balbi:

“No se pudo jugar como queríamos nosotros, capaz empezamos bien el primer tiempo, después no tuvimos regularidad, empezaron a venir con el juego de ellos y cuando tuvimos la pelota capaz no fuimos inteligentes. A diferencia del juego que tuvimos con Racing, eso tiene que ver mucho la cancha, el campo no estaba bueno.
Hoy se trabajo tranquilo en cuanto a lo físico y empezando a pensar en Boca, estoy tratando de ayudar en la parte ofensiva, pude hacerlo contra Racing y en el primer tiempo con All Boys, en el segundo no pude porque se vinieron mucho. Hay partes del partido que quedo como volante, si es verdad es el primer partido que juego contra Boca pero lo vivo con tranquilidad.”

Mauricio Caranta:

“Fueron positivas las evaluaciones porque los partidos que nos había tocado jugar a fuera no habíamos obtenido puntos y es bueno por lo menos sacar un punto. Por el sistema de juego de ellos fue incomodo, al principio que tuvimos la pelota no pudimos convertir y después en el segundo tiempo nos metieron en un arco pero también hay que decir que de una contra nosotros lo podíamos haber ganado.
Esto esta muy parejo y va a salir campeón el equipo que este mas regular, venimos de ganar de local y de conseguir un punto importante de visitante, esperemos que el domingo volvamos a ganar.”

César Carranza:

“La primera vez que me pasa esto, fue muy raro, cuando termino el partido voy a buscar a mi mujer a la casa d mi mamá y llegue a las 20 a casa, después me tenia que ir para el cumpleaños de mi ahijado y salí 20.55 para allá y llegue de nuevo a las 23 o sea que en esas dos horas me entraron a robar. Me faltaba la última cuota para pagar la casa y tenia esa plata juntada y me sacaron eso nomás, se llevaron ropa y zapatillas también, pero por surte fueron a buscar eso nomás, vino la policía hizo lo que tiene que hacer y nada ahora ya esta.
Me sobra motivación por jugar con un equipo grande, entras de otra manera, no tendría que ser así, tendrían que ser todos los partidos iguales, pero en la cabeza de uno cambia.
Esta todo muy parejo si logramos regularidad en estos dos o tres partidos que vienen y si llegamos a conseguir victorias podemos llegar a estar ahí arriba para meternos de lleno en el campeonato. Boca es Boca, no te creas que viene de la mejor manera, ellos tienen errores y nosotros tenemos que aprovecharlos y jugarles de igual a igual.”

Carlos Izquierdoz:

“Boca es un equipo que se mira mucho y uno trata de estudiar, Palermo sabemos que todos lo conocen, se saben sus movimientos y Boca tiene delanteros extraordinarios, seria un sueño el hecho de cumplir el primer partido de titular contra Boca, hay que ver en la semana, estamos haciendo todos un laburo increíble, siento el respaldo del plantel y eso me hace sentir cómodo. Hay que sumar para estar bien arriba así podemos entrar en la copa sudamericana, porque si ganamos dos o tres partidos seguidos nos metemos en lo que es la pelea del torneo.”

A partir de las 10 la reserva de Lanús se enfrentaba a Banfield en el predio que tienen ellos en Luis Guillón y el resultado fue a favor del granate por 3 a 1 con los goles de Diego Lagos, Javier Carrasco y Bruno Vides. Los once de Lanús fueron: Andrada; Arce, Erramuspe, Lopes, Lugo, Carrasco, Barrientos, Mamberti, Benitez; Lagos y Henneberg.

Matías Roda 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario