martes, 19 de abril de 2011

DE VUELTA AL RUEDO

El plantel profesional de fútbol del Club Atlético Lanús volvió a los entrenamientos de cara al partido que jugará el próximo lunes en La Fortaleza contra Olimpo de Bahía Blanca a partir de las 20.10 con el arbitraje de Pablo Lunati.

Luego de dos días de descanso, los jugadores realizaron el primer entrenamiento de la semana. Quienes jugaron todo el partido más los que ingresaron en el segundo tiempo más César Carranza realizaron trabajos regenerativos, aeróbicos y de posición. Hablando un poco de los lesionados Carlos Araujo jugará en la reserva entre 60 y 70 minutos, donde ahí Gabriel Schurrer decidirá si será concentrado para el partido del lunes, a otro que le van a dar minutos es a Gonzalo Castillejos ya que no jugó ninguno de los dos últimos partidos, la reserva jugará mañana a partir de las 15 en cancha de Lanús. La evolución de Mauricio Caranta es favorable pero todavía no esta confirmado para que juegue frente a Olimpo. 
Esta mañana Caranta y Castillejos se fueron temprano del entrenamiento por causas desconocidas y los que no participaron hoy, fueron Diego Valeri y Agustín Marchesín, ambos afectados a la Selección Argentina, que mañana disputará un amistoso en Mar del Plata frente a un conbinado de jugadores locales de Ecuador.

Luego del entrenamiento Gabriel Schurrer dialogó con la prensa y estas fueron sus palabras:

Gabriel Schurrer:

“River es el puntero y River juega con un delantero solo y defendiendo su arco, así que no nos tienen que cuestionar tanto, uno entrena para ganar, pero no se dio lo que nosotros habíamos pensado el otro día, en cambio contra Boca nos salió bien. Hoy es así, en este torneo el que arriesga pierde, en este torneo se juegan muchas cosas, el descenso, la promoción, todos te juegan como si fuese la última pelota y más olimpo, va hacer un partido muy difícil y vamos a tener paciencia, no se puede dar todo desde el principio. Primero no se daban los resultados ahora se dan, pero hay q estar mas tranquilos estoy formando el equipo, el objetivo principal es entrar a la copa y ahora estamos adentro, o sea estamos haciendo las cosas bien, cuando se cumpla eso después se van a tener otros objetivos. Hasta que no cumplamos el objetivo principal no vamos a pelear por otros.”


Matías Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario