domingo, 3 de abril de 2011

DECLARACIONES POST PARTIDO

Gabriel Schurrer:

“Cuando se juntan los futbolistas más determinantes de nuestro equipo, siempre le generamos cierto peligro o preocupación al rival de turno. Por momentos, tuvimos la chance de ver juntos a Valeri, Camoranesi y Ledesma en los tres cuartos de cancha y allí fue nuestro mejor momento dentro del partido. Rescato el punto como positivo porque ante Banfield no nos salió absolutamente nada en un estadio de prácticamente el mismo tamaño. Como Vella se estaba proyectando cada vez más por nuestra punta izquierda tomé la determinación de llevar a la cancha a Maximiliano Lugo. Si bien nos llegaron en varias oportunidades, se puede decir que en parte pudimos solucionar ese inconveniente. Si no llevaba a cabo esa decisión lo antes posible, quizás el resultado hubiese sido peor."

César Carranza:

“Yo creo que los dos equipos queríamos ganar para poder despegar en el campeonato, cada uno siguiendo las aspiraciones que tiene. En definitiva no se nos pudo dar y creo que el empate fue lo más justo.
Me sentí bien jugando desde el arranque del partido, poder disputar un encuentro en las dimensiones que tiene el estadio de All Boys se hace medio difícil para el estilo de juego que tenemos nosotros ya que por momentos la pelota iba mucho por el aire y no tanto por el piso.
Igualmente creo que el punto sirve sólo para poder seguir sumando en la tabla.”

Carlos Izquierdoz:
“Los partidos anteriores que jugamos de visitante por ahí los teníamos para empatar y los terminábamos perdiendo. Hoy se nos terminó dando una igualdad, que no es lo que nosotros pretendíamos pero si no se puede ganar lo mejor es no perder y más jugando fuera de casa que no lo veníamos logrando. Si bien no estamos conformes con el rendimiento que tuvimos dentro del partido, creo que era algo esperado más que nada porque All Boys en su cancha plantea un partido muy trabado y por arriba, en donde a nosotros no nos favorece ese estilo. Nosotros estamos acostumbrados a jugar en canchas con espacios más grandes, en donde se pueden hacer dos o tres toques con la pelota por abajo. También había que estar muy atentos abajo debido a que si se cometía un error, era una opción clara para el rival.”

Diego Valeri:
“Puede ser que ninguno de los dos equipos quería arriesgar más de la cuenta. Si bien contamos con algunas situaciones, eso ocurrió cuando jugábamos al ras del piso, y como ellos estaban necesitados de ganar comenzaron con los pelotazos y ahí se nos complicó para volver a realizar el juego que más nos gusta. Es probable que esta igualdad sirva para empezar a acomodarnos en el torneo, aunque no nos vamos conformes bajo ningún aspecto ya que sabíamos que podíamos haber sumado de a tres y finalmente no lo pudimos llevar a cabo. En el primer tiempo tuvimos algunas situaciones de gol pero ya en la segunda mitad al ser otro tipo de encuentro, se nos complicó demasiado y casi ni generamos oportunidades en el arco rival. Lo que genera impotencia es que no nos pudimos llevar los tres puntos que tanto queríamos a nuestra cancha para acomodarnos aún mejor en el campeonato.”

Mauricio Caranta:
“Por el estilo de juego que tenemos nosotros se podría decir que las dimensiones del campo de juego influyeron demasiado en el desarrollo de nuestro rendimiento. Las cosas positivas de todo esto fueron que no nos convirtieron y que al fin y al cabo pudimos sumar, más allá de no haber sido en la medida que pretendíamos. En los últimos 15 minutos de juego, no hay dudas que fuimos superados por All Boys y el empuje de la gente y la necesidad de quedarse con los tres puntos fueron las cosas que provocaron que este rival fuera a buscar el partido con todo.
Si bien nos metieron en nuestro propio arco somos conscientes que en varias oportunidades los pudimos haber lastimado de contraataque. No se nos dieron las cosas a ninguno de los dos y por lo tanto es justa la igualdad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario