jueves, 28 de abril de 2011

"YO CREO QUE SE INTENTO JUGAR, NO TUVIMOS CHANCES DE MANO A MANO PERO LLEGÁBAMOS POR LOS COSTADOS"

Carlos Izquierdoz pasó por los microfonos de Mundo Granate, en Radio Cadena AM 1470, apenas terminado el partido del lunes frente a Olimpo. Nos contó su punto de vista de lo que fue el partido y nos demostro su descontento por los puntos perdidos. 

A continuación la nota completa.

¿Qué balance haces del encuentro?

Fuimos muy superiores, creamos muchas situaciones de gol, ellos jugaban mucho al pelotazo hacia los delanteros y así tratar de generar algo en el ataque, llegaron una vez y se encontraron con el gol.

¿El partido salio como ustedes lo planearon hasta el gol de Olimpo?

Si, creo que se jugo bien, presionamos muy arriba, lo obligamos al rival a tirar pelotazos ya que no están acostumbrados porque es un equipo que juega bien pero me parece que fuimos muy superiores a ellos.

¿La idea fue ir a buscarlo de a poco o ir metiéndose en el juego de Olimpo?

Yo creo que se intento jugar, no tuvimos chances de mano a mano pero llegábamos por los costados, tres cabezazos de Díaz, una media vuelta en el área, remate desde afuera creo que se hizo todo lo posible para ganar.

¿Por qué se escapo en el final?

Su fuerte es la pelota parada, nos desconcentramos un segundo, nos anticiparon y vino el gol, se lamenta mucho porque eramos merecedores del triunfo y con ese triunfo hubiésemos estados bien arriba.

En la semana Schurrer dijo que el empate contra San Lorenzo iba a servir si se le ganaba a Olimpo. ¿Duele mas no haber podido ganar hoy?

Si tal cual, si ganábamos hoy quedábamos a tres puntos del de arriba, ahora hay que laburar y pensar en el próximo partido porque los punteros creo que son muy irregulares y todavía se puede.

¿Vos físicamente como te sentís?

Tengo un golpe muy fuerte en la cintura esperemos que se pase rápido así estamos bien para el próximo partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario