lunes, 11 de abril de 2011

DECLARACIONES POST PARTIDO

Paolo Goltz:

“Es una victoria como la de Racing, el otro día queríamos ganar y perdimos dos puntos importantes, hoy queríamos ganar por el rival que teníamos en frente y nos sirve para tenernos mas confianza y seguir por el mismo camino, ahora viene un partido de visitante y tenemos que sumar los tres puntos también ya que ahora pudimos agarrar mas confianza.
El torneo nos dio esperanza a todos y demostramos adentro de la cancha que tenemos que estar arriba de todo peleando hasta el final.”
Agustín Marchesín:
 
“Fue un triunfo muy importante para lo que viene, son tres puntos que se valoran muchísimo contra un rival muy difícil y la verdad que estamos muy contentos. El primer tiempo fue un partido muy trabado y en el segundo Boca salió a atacar y nosotros también, se nos abrieron los espacios y logramos meter esos dos goles. Me siento bien, muy feliz, esperaba mucho este momento de volver a atajar.”

Diego Valeri:

“Era muy bueno ganar hoy, por los cuatro puntos que habíamos obtenido anteriormente, sabíamos que iba hacer difícil Boca, venia de ganar dos partidos seguidos.
Ahora viene un partido de visitante y hay que ganar para que todo esto no haya sido en vano.
Riquelme es el mejor jugador del fútbol argentino, no le hable porque me da vergüenza, le tengo cierto respeto.
Tenemos un buen equipo que me respalda muchísimo y hoy tuvimos buenos rendimientos todos, en la segunda parte ya éramos mejor que ellos, tuvimos dos oportunidades, las aprovechamos y lo supimos mantener. Es importante alejar a un equipo como Boca de la pelea del campeonato, falta mucho pero esta victoria es muy importante.”

Agustín Pelletieri:

“Fue un partido parejo, por suerte encontramos el gol primero, yo estaba contento con el partido que estábamos haciendo, es muy difícil contener a un equipo como Boca, tiene muy buenos jugadores, no hay que darles espacio.
El campeonato esta para cualquiera, mas parejo que nunca, nosotros tenemos muy buenos jugadores, necesitamos encontrar regularidad y para pensar en algo más importante necesitamos empezar a ganar de visitante y el próximo viernes frente a San Lorenzo es una linda oportunidad.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario