miércoles, 25 de abril de 2012

“HICE UN DESGASTE MUY GRANDE EN UNA POSISICION QUE NO ESTOY ACOSTUMBRADO A JUGAR”

Ledesma valoró su actuación del último sábado frente a Vélez. Además rescató lo realizado por el equipo: “Lo bueno fue sacar un empate, por suerte no perdimos”, y cerró diciendo: “nos fuimos contentos con el empate”.

Eduardo Ledesma es uno de los jugadores que más tiempo tiene en Lanús. El último sábado fue titular en el empate en cero frente a Vélez en Liniers. El volante destacó la actuación granate: “El empate fue justo. Quizás Vélez tuvo la pelota un poco más que nosotros, pero no contó con situaciones claras de gol”. Además opinó sobre las falencias del rival por no poder convertir, “No fueron claros en ese aspecto”, cerró el volante.

También valoró positivamente la forma de jugar que tienen los dirigidos por Ricardo Gareca: “Vélez es un equipo que jugando por abajo complica y mucho”. Por eso defendió lo planteado por Gabriel Schurrer: “Por eso nos replegamos abajo y tuvimos que defender el resultado”. Y agregó que se podía haber ganado, pero “no se nos dieron las contras”.

Si bien hace ocho años que está en el club, la relación con la gente nunca fue 
ideal. Él sabe que frente al fortín no jugó su mejor encuentro, pero se defiende del murmullo del hincha: “Mi trabajo era cuidar la salida de Papa”. Además sostuvo que en el puesto que le tocó actuar no era el ideal: “Hice un desgaste muy grande en una posición que no estoy acostumbrado a jugar.”

Por último se animó a hablar de Racing, el próximo rival granate, y dejó en claro los objetivos del grupo: “hay que sumar de a 3, porque mucha falta nos hace”. Pero también es consiente que la cantidad de encuentros que tiene el equipo por delante (Racing, Vasco, Godoy Cruz, Vasco nuevamente y Banfield): “La seguidilla de partidos en importante pero vamos a tener que sacar buenos resultados en todos los encuentros”. Y cerró con un mensaje positivo de cara a los octavos de final de la Copa: “Estamos confiados en que podemos sacar un buen resultado en Rio”.