sábado, 28 de abril de 2012

“TÁCTICAMENTE JUGAMOS BIEN Y ESTUVIMOS A LA ALTURA EN UN PARTIDO IMPORTANTE”


Gabriel Schurrer dialogó en conferencia de prensa y dejó en claro que Lanús fue un justo dominar y ganar del partido. Además recalcó que “la única sensación de bronca es que nos hayan marcado un gol”. Y pensando en el miércoles, el DT granate dijo que: “Solo Diego Valeri y Eduardo Ledesma terminaron con alguna molestia. El resto terminó bastante bien”

- ¿Que análisis podes hacer del partido?
- El análisis es muy positivo. Tácticamente el equipo estuvo muy bien en el campo y resolvió lo              que el otro día nos costó, más que nada en la parte ofensiva. Fue un buen partido el nuestro, por momentos se pudo haber ampliado el resultado. La única sensación de bronca es que nos hayan marcado un gol, porque estuvimos siempre bien parados en el campo.

- ¿Fue uno de los mejores partidos de Lanús en el campeonato?
- No. Yo vi grandes partidos como el de Olimpia, como el de Flamengo aunque no se ganó. Tácticamente jugamos bien y estuvimos a la altura en un partido importante.

- Imagino que el partido de Romero te deja tranquilo…
- Si, trabajamos  en esa posición y en ese lugar del campo. Romero tiene un montón de condiciones y nosotros que vemos el día a día, muchas veces vemos que quizás no le toca marcar esa diferencia. El hecho de poder aprovechar los espacios que dio Racing, y ver como definió en los 2 goles, aunque uno no se lo cobraron, son las cosas que uno intenta inculcar.

- ¿Qué te llevó a la situación de no rotar y cómo llegarán al partido del miércoles?
- Solo Diego Valeri y Eduardo Ledesma terminaron con alguna molestia. El resto terminó bastante bien. No rotamos tanto porque hay 5 días para el próximo partido. Nosotros rotábamos bastante cuando hay 3 o 4 días para el próximo juego. Igual hay jugadores que no participaron como Regueiro, Braghieri y Camoranesi, aunque no implica que sean titulares el miércoles. Voy a tener a todos los jugadores a disposición.

- ¿Te sorprendieron algunas falencias defensivas de Racing en defensa?
- Nosotros vimos bastante a Racing y advertimos lo que pasó los dos partidos anteriores y sabíamos que habían lugares que se podían aprovechar. Después lo que plasman las cosas son los jugadores en el campo. Se vio un partido con mucha superioridad de Lanús, por el convencimiento de ellos, sumado a las cosas que nosotros le marcamos. Los  jugadores estuvieron muy bien y a la altura de lo esperado.

- Es muy importante la presencia de Pavone, ¿No?
- Si, por supuesto. Lo que pasó hoy es que tenemos jugadores como Mariano, pero fue todo el equipo que estuvo solvente. Lo más importante es lo que pasó hoy, donde entraron jugadores y el equipo mantuvo la estructura. Ingresó Izquierdoz y marcó un gol, Romero lo mismo, Ledesma igual. Lo más importante es que el equipo mantenga ese orden y esa forma de jugar.

- ¿Si hubieras puesto a los titulares en algunas fechas se podría estar luchando?
-  El análisis que hago hasta hoy, porque lo bueno es analizarlo al final, es que lo único que tuvimos de diferencia a Boca es que lo acompañaron los resultados, aunque quizás rotaron menos. Si a nosotros nos hubieran acompañado los resultados con Belgrano, Estudiantes, Colón y Tigre, donde no nos superaron, pero nos ganaron. Seguramente nos equivocamos, yo el primero. Igual el análisis se hace al final de la campaña donde se evalúa y sacaremos conclusiones.