domingo, 8 de abril de 2012

EL BARCO SE SIGUE HUNDIENDO


Lanús volvió a perder en el torneo y esta vez el afortunado fue Colón de Santa Fe. Con gol de Javier Chevantón, los Sabaleros ganaron por 1 a 0 y hundieron aún más a un granate desconocido.

Partido malo en Santa Fe, Lanús volvió a mostrar las fallas que tuvo en los anteriores partidos del torneo local. Sigue último en la tabla, sin poder levantar cabeza y se nota mucho la diferencia que hay cuando Gabriel Schurrer pone en cancha el equipo de la copa y el del torneo local.

Se dio un partido no muy común en la primera etapa, ya que Lanús fue el que manejo la pelota y controló el medio campo, pero no pudo llegar al arco contrario y no tuvo chances claras de gol. En cambio, el conjunto local tuvo 3 posibilidades, de la mano de Federico Higuaín y Chevantón. Marchesín figura en el primer tiempo, tapó muy bien en las tres que lo forzaron.

En el segundo tiempo, con la entrada de Mario Regueiro se volcó todo el juego granate sobre la banda izquierda, pero siguió sin poder llegar claramente al arco. Dominando la mitad de la cancha y con la entrada de Pavone, Schurrer buscó más claridad a la hora de conseguir el primer tanto. Colón con irregularidad y sacrificio logró poner el 1 a 0 de la mano de Javier Chevantón, faltando 4 minutos para el cierre del partido.

Con este encuentro sigue la racha negativa del granate, a la hora de hablar del torneo local. Su último triunfo fue por 1 a 0 frente a Independiente en la fecha 2. Suma su séptimo partido sin victorias y sin dudas lo único que esta como objetivo tanto para el cuerpo técnico como para los jugadores es ganar la Copa Libertadores.

Estadísticas:

Lanús:

Faltas cometidas: 10
Corners a favor: 6
Fueras de juego: 4

Colón:

Faltas cometidas: 10
Corners a favor: 4
Fueras de juego: 1

Formaciones:

Colón: Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Ariel Garcé, Maximiliano Pellegrino; Gabriel Graciani, Adrián Bastía, Iván Moreno y Fabianesi, Maximiliano Caire; Lucas Mugni, Federico Higuaín y Javier Chevantón. DT: Néstor Sensini.

Lanús: Agustín Marchesín; Gastón Díaz, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Guido Pizarro, Diego González; Diego Valeri, Mauricio Pereyra, Eduardo Ledesma; y Silvio Romero. DT: Gabriel Schurrer.

Estadio: Brigadier Estanislao López

Árbitro: Carlos Maglio

Goles: 41' ST Javier Chevantón.

Amonestaciones: 9' PT Diego González, 30' PT Javier Chevantón, 41' PT Mauricio Pereyra, 5' PT Maximiliano Velázquez.

Expulsiones: No hubo.

Cambios: 24' PT Marcos Díaz por Diego Pozo, ET Mario Regueiro por Mauricio Pereyra, 13' ST Esteban Fuertes por Federico Higuaín, 14' ST Mariano Pavone por Diego Valeri, 21' ST Sebastián Prediger por Iván Moreno y Fabianesi, 25' ST César Carranza por Silvio Romero.

Situaciones de gol:

Primer tiempo:

12´´: Mugni la armó y se la dejó a Higuaín, que bien posicionado no pudo rematar con comodidad. Salvó Marchesín.
1´: Higuaín recibió de un córner corto y remató desviado.
23´: Velázquez sacó un cañonazo desde afuera del área y Pozo la desvió con el pecho.
25´: Chevantón habilitó a Higuaín, que en lugar de definir de primera, quiso eludir a Marchesín y fue cerrado por Velázquez.
33´: Romero eludió a Caire y luego remató fuerte. En dos tiempo controló Marcos Díaz.
39´: Chevantón definió cruzado. Marchesín lo dejó sin ángulo con su veloz salida.
40´: Alcoba se lo perdió de cabeza de manera increíble tras un tiro libre de Higuaín.
42´: Ledesma estuvo cerca de desnivelar. Sacó un potente tiro que salió cerca del palo derecho de Díaz.
43´: Desborde de Romero terminó en centro para Pereyra, quien definió mordido.

Segundo tiempo:
 
33´: Regueiro saltó en el segundo palo y cabeceó bombeado. Díaz contuvo.
40´: Vélázquez le dio con derecha desde afuera del área y la tiró a la tribuna.
41´: GOL DE COLÓN: Chevantón tomó el balón en el área, giró y la clavó junto a un palo.


MIRÁ EL GOL DEL PARTIDO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario