viernes, 4 de mayo de 2012

“ESTE ES UN GRUPO CON JUGADORES DE JERARQUÍA Y MUY MADUROS”

Teo Gutiérrez rompió el silencio en Radio La Red (AM 910) y contó con la clase de jugadores que encontró al llegar a Lanús. También opinó sobre el nivel del equipo en la derrota en Brasil frente al Vasco y destacó que: “Por momentos jugamos muy bien”. Además se refirió a los trascendidos por su salida de Racing y aclaró:” No tengo corazón para matar a nadie. Se habló demasiado”

Teófilo Gutiérrez dialogó por primera vez luego de su llegada a Lanús y lo hizo en Radio La Red (AM 910). Analizó el partido del miércoles último donde el grana perdió 2 a 1 frente al Vasco Da Gama en Brasil. “Por momentos jugamos muy bien, tuvimos 4 o 5 opciones de gol, lo que significa que estamos llegando al arco rival. Conseguimos un resultado aceptable, pero lo podemos dar vuelta”.  También describió el sentimiento del equipo dentro de la cancha y con la clase de compañeros que encontró. “Estamos jugando con alegría y entusiasmo. Este es un grupo con jugadores de jerarquía, muy maduros”

El colombiano se mostró feliz por volver a las canchas luego varios días de inactividad. “Estoy contento porque pude volver a jugar después de 20 días”. Además se mostró conforme por lo que realizó en los 20 minutos que le tocó jugar y manifestó:”Estoy muy alegre con lo que pude darle a mi equipo y hasta tuve la oportunidad de empatar el partido”. Sobre la jugada que malogró a minutos de terminar el encuentro, el ex Racing dijo: “le pegue muy mal. En estos partidos quizás tenés una sola oportunidad y hay que meterla, cosa que yo no pude”.

Con respecto al partido de vuelta frente al Vasco, Teo aclaró:”no sé si voy a ser titular”. El colombiano sabe que su llegada a Lanús no fue con la obligación de estar de entrada en todos los partidos y por eso remarcó: “Sé que tengo que estar al 100% para el técnico y mis compañeros. Estoy dispuesto a lo que sea y a lo que venga”.

Por último, el colombiano se refirió a su polémica salida de Racing y sobre las supuestas amenazas a sus compañeros y deslizó que: “No tengo corazón para matar a nadie. Se habló demasiado. Sólo saben lo que pasó los que estábamos ahí. Uno tiene que ser digno en su trabajo”. Además remarcó que, por el momento, de ese tema no quiere emitir palabra alguna. “No es el momento de hablar de eso, algún día llegará, pero hoy, por respeto a Lanús, no quiero. Todo saldrá a la luz en su momento. Uno nunca sabe dónde puede terminar. Pero yo no voy a hablar”.