domingo, 2 de septiembre de 2012

DECLARACIONES POST PARTIDO


Guillermo Barros Schelotto:

“A veces si perdes y perdes bien no es bronca, es impotencia. Pero hoy fuimos los que pateamos al arco lo que q creamos situaciones de gol, el gol de ellos ni siquiera patearon al arco.”

“Del arbitraje no quiero hablar, pero el gol fue en off-side, hubo un claro penal a favor nuestro. Y estas incidencias incidieron en el partido, en el resultado.”

“Jugaron así porque nosotros lo obligamos, manejamos la pelota gran parte del partido, tuvimos chances de gol, dos tiros en los palos, tenes dos mano a mano y no los haces. Todo influye y me hace tener impotencia, no bronca.”

“Contra Colón no nos cobraron un penal claro, con Racing no echaron los jugadores que tenían que echar, hoy paso lo que paso. Y uno trabaja toda la semana para que después en el partido te pase esto.”

“Los dos primeros partidos los dejamos de lado, pero estos últimos tres partidos jugamos bien, tuvimos situaciones muy claras, manejamos la pelota.”

Carlos Araujo:

“No merecíamos perder, tuvimos chances claras de gol pero no las convertimos. Pero ellos llegaron por un cabezazo de Luguercio y el gol fue un centro y termino así como sabemos todos”

“Siempre hay problemas en esta cancha, Arsenal maneja los tiempos, dejan que manejen el partido y a veces contra eso no se puede competir”

“Tenemos que conseguir puntos, porque Lanús no esta acostumbrado a esto”

No hay comentarios:

Publicar un comentario