jueves, 6 de septiembre de 2012

¿LA HIENA VUELVE A REIR?


Mario Regueiro entrenó junto a sus compañeros en la práctica matutina de Lanús. El uruguayo podría volver a la titularidad del equipo de Guillermo el próximo lunes cuando el Grana enfrente a Godoy Cruz  a las 19:15 horas en la Fortaleza. Además se confirmó que el clásico contra Quilmes se jugará el lunes 17 de septiembre a las 19:10 horas.

El plantel de Lanús volvió a los entrenamientos este miércoles por la mañana pensando en el partido frente a Godoy Cruz por la sexta fecha del Torneo Inicial, a jugarse el próximo lunes a las 19.15 horas. El equipo comandado por Guillermo Barros Schelotto realizó fútbol formal en el estadio principal, donde los titulares vencieron 1 a 0 a los suplentes con gol de Gonzalo Castillejos.

Sin embargo, la noticia más importante fue el ingreso de Mario Regueiro entre los jugadores titulares, luego de sufrir una fractura en una de sus costillas en el encuentro frente a Vélez en la tercera fecha. Si bien aun no está confirmada la vuelta del uruguayo, ni siquiera entre los convocados, fue un buen síntoma el poder completar los 50 minutos que duró la práctica (2 tiempos de 25).

En dicha práctica, Guillermo planteó un 4-2-3-1, el mismo sistema utilizado por Gabriel Schurrer. Los titulares fueron: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler (jugará por el artículo 225), Guido Pizarro; Oscar Benítez, Mauricio Pereyra, Mario Regueiro y Gonzalo Castillejos. Mientras que el equipo suplente plateó un 3-5-2 y estuvo conformado por  Andrada; Herrera, Erramuspe, Balbi; Valeri, Barrientos, González, Jaime, Pinto; Sena y Vides.

Por otro lado, la Asociación de Fútbol Argentino confirmó que el clásico entre Quilmes y Lanús se jugará el lunes 17 de septiembre a las 19.10 horas en el estadio del conjunto cervecero.


ESCUCHÁ A MATÍAS FRITZLER LUEGO DEL ENTRENAMIENTO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario