lunes, 17 de septiembre de 2012

UN EMPATE QUE PUDO SER MÁS


Las imágenes de Quilmes - Lanús (Télam).Lanús y Quilmes igualaron 0 a 0 en el clásico, en el cierre de la séptima fecha. El Grana fue superior pero la falta de eficacia en el área rival fue la principal causa del empate. En la próxima jornada, los dirigidos por Guillermo recibirán al puntero Boca en la Fortaleza.

Lanús y Quilmes jugaron un clásico entretenido a pesar del empate en cero. El Granate fue mejor que el Cervecero, pero Gonzalo Castillejos volvió a malograr situaciones de gol y sigue sin anotar en jugadas elaboradas en lo que va del torneo (su único gol fue de penal frente a Racing).

El partido comenzó con Lanús teniendo la iniciativa del juego en los pies de Guido Pizarro, Mario Regueiro y Mauricio Pereyra. Mientras que Quilmes pobló el mediocampo para salir rápido de contra, el mismo juego que viene sosteniendo desde el Nacional B. Las situaciones más claras para ambos equipos llegaron mediante la pelota parada, dado que los dos conjuntos fueron incapaces de llegar al arco rival con pelota dominada.

El complemento tuvo muchas más emociones que la etapa anterior. El Grana se paró varios metros más adelante y fue con más ímpetu en busca del triunfo, generando bastantes situaciones de gol. Sin embargo, la enemistad que tiene Castillejos con el arco rival, privó a los comandados por Guillermo del triunfo. De todas maneras, los locales tampoco pudieron aprovechar los espacios que dejaba Lanús en defensa, en parte por impericia propia y en parte gracias a las atajadas de Agustín Marchesín, y por eso el encuentro terminó en tablas.

Sin dudas Lanús tiene un gran déficit al momento de marcar goles ya que sólo anotó en tres de los siete partidos que disputó. El equipo está cada vez más sólido y mejora partido tras partido, pero se hace difícil conseguir triunfos si no consigue marcar. El próximo rival será el Boca de Julio Falcioni, puntero del Torneo Inicial, en lo que será una buena vara para medir como está el Granate.

ESTADÍSTICAS:

Quilmes:
Faltas cometidas: 22
Córners a favor: 4
Fuera de juego: 1

Lanús:
Faltas cometidas: 10
Córners a favor: 5
Fuera de juego: 2

SÍNTESIS DEL PARTIDO:
Formaciones:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Jorge Serrano, Wilfredo Olivera, Joel Carli, Pablo Lima; Pablo Garnier, Pablo Mattos, Sebastián Romero, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; y Martín Cauteruccio. DT: Omar De Felippe

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Diego González, Guido Pizarro, Mauricio Pereyra; Mario Regueiro; y Gonzalo Castillejos. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Goles: No hubo.

Cambios: ST 12' Fernando Telechea por Sebastián Romero (Q); 18' Leandro Díaz por Pablo 
Garnier (Q); 24' Diego Valeri por Mauricio Pereyra (L); 46' Oscar Junior Benítez por Mario Regueiro (L)

Amonestados: PT 34' Guido Pizarro (L); 36' Jorge Serrano (Q); 43' Joel Carli (Q). ST 21' Mauricio Pereyra (L); 26' Jacobo Mansilla (Q).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Sergio Pezzotta

Estadio: Centenario José Luis Meiszner


No hay comentarios:

Publicar un comentario