sábado, 29 de septiembre de 2012

UN GOLPE A LA ILUSIÓN


El festejo de los hombres del Albo.Lanús le ganaba 1 a 0 a All Boys en Floresta con un golazo de Ayala.  Pero un gol en fuera de juego de Borghello y otro de penal de Vildozo, frustraron las esperanzas del Grana de acercarse a la punta. La terna arbitral comandada por Beligoy fue clave en la derrota del equipo de Guillermo.

Luego de la resonante victoria frente a Boca por 2 a 0, Lanús no pudo revalidar la buena actuación y cayó 2 a 1 en la visita a All Boys. El Grana se puso en ventaja con un remate extraordinario de Victor Ayala, pero los locales lo igualaron con un gol en fuera de juego de Iván Borghello y luego lo sentenció Ángel Vildozo de penal.

El encuentro comenzó parejo. Ambos equipos intentaban controlar el balón con sus hombres habilidosos, Patricio Toranzo en All Boys y Diego Valeri en Lanús. Sin embargo, las cortas dimensiones del estadio, sumado a la cantidad de jugadores en el mediocampo el juego se hizo demasiado trabado. El Grana encontró su mejor forma al tirarse atrás para salir rápido de contra. Fue de esa forma que a los 23 minutos Ayala remata desde afuera y pone el 1 a 0. Cuando todo estaba dado para que los de Guillermo aumenten el marcador, Borghello, en claro fuera de juego, empató.

En el complemento Guillermo sorprendió cuando sacó de la cancha al uruguayo Pereyra, de correcto primer tiempo, y puso a Silvio Romero. Este cambio fue clave en el desarrollo del juego ya que el equipo perdió posesión y precisión con la pelota y no logró el desequilibrio esperado. A los 20, Maxi Velázquez convirtió un penal infantil y el árbitro Beligoy, en una decisión polémica, lo expulsó. Un minuto más tarde, Vildozo convirtió el penal y estampó el 2 a 1 para el Albo. A partir de ese momento y hasta el fin del encuentro, el Grana fue a buscar el empate, con más ganas que ideas, cosa que no pudo conseguir y se fue de Floresta con una derrota.

Lanús no mantuvo el rendimiento mostrado en las últimas fechas y por eso no pudo ganar frente a All Boys. Sin embargo hay que destacar que la actuación del árbitro y sus asistentes influyeron en el resultado final. El próximo encuentro del Grana será frente a Unión de Santa Fe en la Fortaleza.

ESTADÍSTICAS:

All Boys:
Faltas cometidas: 13
Córners a favor: 10
Fuera de juego: 2

Lanús:
Faltas cometidas: 18
Córners a favor: 3
Fuera de juego: 2

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Formaciones:
All Boys: Nicolás Cambiasso; Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel, Matías Lequi, Carlos Soto; Emanuel Perea, Oscar Ahumada, Patricio Toranzo, Juan Pablo Rodríguez; Iván Borghello y Ángel Vildozo. DT: José Romero.

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Oswaldo Vizcarrondo, Paolo Goltz, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías Fritzler, Guido Pizarro; Diego Valeri, Mauricio Pereyra; y Gonzalo Castillejos. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Goles:
All Boys: PT Iván Borghello (29'), ST Ángel Vildozo, de penal (20')
Lanús: PT Víctor Ayala (23')

Cambios:
All Boys: ST Hernán Grana por Emanuel Perea (37'), Elvio Fredrich por Ángel Vildozo (39'), Fernando Sánchez por Oscar Ahumada (42')

Lanús: ET Silvio Romero por Mauricio Pereyra, ST Bruno Vides por Gonzalo Castillejos (32'), Oscar Benítez por Carlos Araujo (40')

Amonestados:
All Boys: ST Emmanuel Perea (33'), Silvio Romero (43'), Carlos Soto (48')
Lanús: PT Víctor Ayala (23'), Maximiliano Velázquez (28'), ST Oswaldo Vizcarrondo (11)

Expulsados:
Lanús: ST Maximiliano Velázquez, por doble amonestación (19')

Árbitro: Federico Beligoy

Estadio: Islas Malvinas

SITUACIONES DE GOL:

Primer tiempo:
1´: Araujo tiró un centro desde la derecha y cabeceó Castillejos. Fácil para Cambiasso.
7´: Toranzo remató a colocar por arriba del cuerpo de Marchesín y llegó con lo justo para sacarla al córner.
13´: Pelotazo para Borghello, Vizcarrondo la dejó pasar confiado y el delantero llegó antes que Marchesín, que logro despejar.
19´: Ayala remató desde afuera del área. Fácil para Cambiasso.
20´: Borghello cabeceó y la pelota pegó en el travesaño.
25´: GOL DE LANÚS: Gran contra granate, que culminó con un bombazo de Ayala. Golazo.
29´: GOL DE ALL BOYS: Borghello adelantado convirtió el empate transitorio.
38´: Borghello se la pinchó a Marchesín y la pelota se fue por muy poquito.
41´: Valeri remató cruzado y la pelota no tocó en ningún jugador. Pasó rozando el palo izquierdo de Marchesín.

Segundo tiempo:
2´: Borghello remató y la pelota pasó al lado del palo derecho de Marchesín.
5´: Castillejos se fabricó una jugada y remató de media vuelta. La pelota se fue por arriba del travesaño.
9´: Rodríguez remató y el disparo se fue desviado.
14´: Ayala remató desde afuera del área y tapo Cambiasso.
20´: GOL DE ALL BOYS: Vildoso de penal. La falta la cometió Velázquez, quien fue amonestado por segunda vez y esto derivo a la expulsión.
23´: Centro de Ayala y Cambiasso con lo justo la sacó al córner.
30´: Ayala tiró un centro y Castillejos no pudo rematar cómodamente, la pelota se fue desviada.
45´: Borghello solo con Marchesín remató por arriba del travesaño.
47´: Contra de All Boys. Borghello quedó nuevamente solo con Marchesín, remató y tapó el arquero granate.

MIRÁ LOS GOLES:



No hay comentarios:

Publicar un comentario