lunes, 17 de septiembre de 2012

UN CLÁSICO PARA REAFIRMARSE



Lanús visita desde las 20.10 a Quilmes, por el cierre de la séptima fecha. Guillermo mantiene una única duda: Junior Benítez o Diego González. No estará Fritzler, suspendido. El árbitro será Sergio Pezzotta.





Indescifrable parece por momentos Lanús. Porque a lo largo de este Torneo Inicial alternó partidos decididamente malos, desde casi todo punto de vista, con otros buenos, avalados con resultados favorables. Venció rivales importantes (como Vélez, en Liniers) y no pudo contra otros que no llegaban de la mejor manera (ejemplo Racing).

En las últimas semanas, se mejoró considerablemente el nivel de juego, pero no se estaba pudiendo reflejar en el marcador. Por tal motivo, la victoria ante Godoy Cruz no solo le brindó un gran respiro al entrenador, Guillermo Barros Schelotto, sino que además llevó tranquilidad y confianza a todo el Sur. Sobre ese triunfo hay que basarse y sostenerse.

Para cumplir con tal objetivo, el Granate tendrá un duro desafío: Quilmes, como visitante. Ante la pérdida de categoría de Banfield, "El Cervecero" aparece como el clásico, por lo que el partido tendrá aún más relevancia. Guillermo solo tiene una duda: si jugará Junior Benítez o Diego González. Esta incógnita permanecerá hasta los instantes  previos al partido. Además, el "Mellizo" recuperará a Oswaldo Vizcarrondo y a Víctor Ayala, tras sus participaciones en sus respectivas Selecciones en Eliminatorias. En consecuencia, no estará Matías Fritzler, quién deberá cumplir su fecha de suspensión. En limpio, el equipo sería:  Marchesín; Araujo, Goltz, Vizcarrondo, Velázquez; Ayala, González o Benítez, Pizarro, Pereyra, Regueiro; Castillejos.

Quilmes llega bien. El conjunto de Omar De Felipe se encuentra sólido y tranquilo, mostrando pasajes de buen fútbol. Tras el empate ante Independiente, repetirá los mismos once, aunque su figura, Miguel Caneo, llega entre algodones. La formación sería con Trípodi; Serrano, Olivera, Carli, Lima; Díaz, Mattos, Romero, Mansilla; Caneo, Cauteruccio. 

El árbitro será Sergio Pezzotta. El rosarino jamás dirigió un clásico entre Lanús y Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario