lunes, 24 de septiembre de 2012

DECLARACIONES POST PARTIDO



“JUGAMOS CON UNA CONCENTRACIÓN TREMENDA”

-“El equipo jugó un buen partido. Salió lo que habíamos pensado en la semana, más allá del resultado nosotros queríamos salir a la cancha a jugar de igual a igual, que se vea un equipo bien parado y que piense en sí mismo.”

- “Salimos bien a jugar. Desde el primer minuto fuimos los protagonistas del partido, básicamente porque estuvimos bien parados y concentrados. Hicimos los goles en el momento justo, aunque pudimos haber convertido antes para no terminar sufriendo. El árbitro cobró algunas infracciones que no habían sido y que inclinaron la cancha sobre el final.”

- “Jugamos con una concentración tremenda. Si queres ganarle a un rival como Boca, tenes que salir mentalizado desde el primer minuto y hacer un partido casi perfecto desde todos los puntos de vista, tanto individual como grupal. Ojala que este triunfo nos sirva para seguir incrementando la confianza que partido tras partido está mejor y que podamos tener un buen final del partido.”

-“Estuve cerca cuando a Mauricio (Pereyra) le pegaron el pelotazo. Al principio creí que se había recuperado, pero en una jugada me preguntó ´¿En qué posición hoy jugando?’ , ahí me preocupe y le dije a Mario (Regueiro) que le diga al árbitro que pare el partido porque no se lo veía muy bien.”


“SABÍAMOS SUS PUNTOS FUERTES Y DÉBILES”

- "Me parece que este partido fue lo mejor del torneo. El equipo ya venía en levantada y mostraba que estaba bien, pero hoy lo ratificó. Se hizo un muy buen encuentro, jugamos mejor que Boca y merecimos el triunfo."

- "Una de las claves fue la paciencia. Boca cuando metía la pelota en el medio presionamos bien, no dejamos que le llegue cómoda la pelota a sus delanteros, que es su punto fuerte, y después salimos muy bien de contra.  El gol ayudó mucho a tranquilizarnos y luego supimos manejar los tiempos. Tuvimos chances de ampliar el resultado, aunque no se dio, pero por suerte sobre el final lo liquidamos."

- "Sorprende un poco que Boca no haya podido en ningún momento encontrar su juego. Sin embargo creo que fue puramente mérito nuestro. Trabajamos muy bien durante la semana el partido y sabíamos muy bien como jugaban ellos y cuáles eran sus puntos fuertes y débiles." 

-"Me sentí muy bien. Hace unos días nació mi hijo y no estaba bien descansado, pero quería jugar el partido porque era muy importante para nosotros. Me aseguré que mi hijo y mi señora estén bien y me mentalicé en hacer lo mejor posible."


“VIENE BIEN ESTE TIPO DE ALEGRÍAS”

- “Fue el mejor partido que hemos jugado hasta ahora, por la magnitud del rival y por el buen planteo que realizamos, que por suerte nos salió muy bien. No fue fácil anular a Boca, tuvimos que correr y estar concentrados como nunca porque ellos en un error te convierten y saca una ventaja. Estuvimos muy bien parados y convertimos en los momentos justos.”

- “Nosotros estamos para pelear. Cuanto más rápido logremos hacernos sólidos vamos a estar mejor al momento de sumar puntos importantes para el final de campeonato. El equipo está creciendo, hace 3 partidos que no nos convierten goles y eso es muy importante.”

- “Estoy muy contento en lo personal con haber convertido, esto me da mucha alegría. A veces viene bien este tipo de alegrías. Quiero agradecerle a los compañeros porque hoy hicimos un gran partido y uno no se puede destacar si todo el equipo no lo hace. Yo me entreno para darle lo mejor al equipo y por suerte hoy salió bien. El técnico va a decidir quien juegue y quien o y yo  voy a estar a disposición en donde me toque estar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario