martes, 11 de septiembre de 2012

"LA OVACIÓN ME EMOCIONÓ"


Así calificó Paolo Goltz sus sentimientos luego de ser reconocido por la gente de Lanús tras el triunfo frente a Godoy Cruz. “Estoy muy contento por el rendimiento que tuve y por el reconocimiento de la gente”, dijo el defensor, autor del segundo gol granate. Además, pensando en el clásico contra Quilmes agregó que “vamos a ir a buscar un triunfo”.

Lanús logró su primer triunfo como local al derrotar a Godoy Cruz por 2 a 0 con goles de Mauricio Pereyra y Paolo Goltz. El propio defensor, autor del segundo tanto, sabe la importancia del resultado luego de dos encuentros sin victorias. “Necesitábamos ganar. En los últimos partidos hablamos de merecimientos y de que merecíamos otros resultados, pero después de no conseguirlos ya teníamos que ganar”. Además, el ex Huracán, analizó el partido jugado y se fue conforme porque se dio tan cual lo habían planeado en la semana. “Salió el partido que planificamos. Sabíamos que Godoy Cruz maneja muy bien la pelota de mitad de cancha para adelante e intentaban salir jugando desde atrás. Igual, por más que la posesión la tuvieron ellos, nosotros supimos aguantar bien y casi no nos crearon situaciones de gol, en especial en el segundo tiempo”.

Una vez finalizado el partido la gente granate ovacionó a Goltz por su gran actuación, gesto que el mismo jugador agradeció y se mostró conmovido. “Estoy muy contento por el rendimiento que tuve y por el reconocimiento de la gente. Desde que llegué al club me hicieron sentir el cariño y me trataron muy bien”. Añadió el defensor, quien también dijo que “la ovación después del partido me emocionó”.

Dejando de lado el triunfo frente al equipo mendocino, Goltz analizó al equipo en las seis fechas que se han jugado. “En lo que va del torneo estamos yendo de menor a mayor. Perdimos bien en las primeras dos fechas, pero a partir de ahí el equipo creció y en los últimos encuentros merecimos un poco más y estamos cada vez mejor”, sentenció.

Por la séptima fecha del Torneo Inicial el conjunto Granate jugará el clásico frente a Quilmes. El propio Paolo manifestó que la victoria frente al Tomba “servirá para trabajar más tranquilos en la semana”. Además, el central sabe que la posición que ocupa Lanús en la tabla no es la ideal (puesto 13) y ganarle al conjunto Cervecero es casi una obligación. “Sabemos que tenemos que estar más arriba en la tabla y contra Quilmes vamos a ir a buscar un triunfo para acercarnos a los puestos de arriba y darle otra alegría a la gente”.

1 comentario:

  1. Grande Paolo la rompiste anoche. Le da jerarquía a la defensa y al equipo...

    Gabriel

    ResponderEliminar