lunes, 10 de septiembre de 2012

OBLIGADO A GANAR




Lanús recibe, desde las 19.15, a Godoy Cruz, en La Fortaleza. Vuelven a la titularidad Izquierdoz y Regueiro reemplazando a los internacionales Vizcarrondo y Ayala, respectivamente. El árbitro será Juan Pablo Pompei.





Cuatro puntos de quince. Una victoria, un empate y tres derrotas. Cuatro goles en contra y tan solo tres a favor. Las estadísticas iniciales no son buenas. Pero en el fútbol esto no es todo. Hay que considerar las formas, el contexto, los rivales, los modos. Así se puede proyectar a futuro. Y si bien el arranque del certamen de Lanús no dejó casi nada positivo, en las últimas dos fechas mejoró su nivel. Habrá que acompañarlo con resultados.  

Guillermo Barros Schelotto adjudicó parte de la culpa de las derrotas a lo arbitrajes, conflicto con el que deben luchar la mayoría de los equipos. Lo cierto es que mas allá de los errores de quienes imparten justicia, aún le falta al Granate para hallar el juego que su DT pretende.

Para el encuentro de esta tarde, el Mellizo realizará dos modificaciones, ambas obligadas: Carlos Izquierdoz jugará en lugar de Oswaldo Vizcarrondo, quién está con la Selección de Venezuela; y Mario Regueiro, ya recuperado de su lesión, en reemplazo de Víctor Ayala, que también está vistiendo la camiseta de su país, Paraguay. Por lo tanto, los once serán: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Matías Fritzler, Guido Pizarro; Oscar Benítez, Mauricio Pereyra, Mario Regueiro; Gonzalo Castillejos. Vuelve el esquema caracterítico de Gabriel Schurrer.

Por su parte, Godoy Cruz llega con confianza tras vencer a Independiente en la última fecha. El conjunto mendocino lleva tres victrias, un empate y una caída, y sueña con obtener, como mínimo, la clasificación a las Copas. Los once que Omar Asad pondrá hoy en cancha serán: Sebastián Torrico; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Nicolás Castro, Nicolás Olmedo y Washington Camacho; David Ramírez; Facundo Castillón y Mauro Óbolo

El árbitro será Juan Pablo Pompei, y sus asistentes serán Hernán Maidana y Francisco Noguera. Con el juez, las estadísticas granates son buenas: 12 victorias, 12 empates y 5 derrotas.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario