jueves, 15 de noviembre de 2012

A SEGUIR LUCHANDO


Lanús recibe a San Martín de San Juan a las 19:15 horas con la idea de ganar y seguir de cerca a Vélez. Mario Regueiro sería baja, debido a un problema personal, y su lugar lo ocuparía Gonzalo Castillejos. Además, Valeri e Izquierdoz entrarán en lugar de Ayala y Vizcarrondo. El árbitro será Sergio Pezzotta.

Cinco son las victorias que Lanús viene cosechando de manera consecutivas. Las mismas pusieron al el equipo Granate a pelear el Torneo Inicial junto a Vélez, Newell´s y Belgrano de Córdoba. Hoy, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto recibirá a San Martín de San Juan con la intención de ganar y ponerse nuevamente a tres puntos del puntero Vélez, que ya ganó en el inicio de esta decimoquinta fecha.

El mellizo tendrá que realizar algunos cambios con respecto a los once titulares que golearon a Tigre por 4-1 el último domingo. Oswaldo Vizcarrondo (convocado por la selección de Venezuela) y Victor Ayala (llegó a la 5ta amarilla) serán reemplazados por Carlos Izquierdoz y Diego Valeri respectivamente. Sin embargo un problema familiar hizo que Mario Regueiro tenga que viajar a su Uruguay natal y es duda para el partido. De no llegar, Gonzalo Castillejos será el que ingrese en su lugar, pasando Silvio Romero a jugar por la derecha. Es por eso que los once que saldrían a la cancha son: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Oscar Benítez o Diego González, Matías Fritzler; Guido Pizarro, Mauricio Pereyra, Mario Regueiro o Gonzalo Castillejos y Silvio Romero.

Por el lado del conjunto sanjuanino, su técnico Gabriel Perrone no podrá contar su arquero Luis Ardente (lesionado) y con Mauro Bogado y Andrés Alderete (llegaron a la 5ta amarilla). Es por eso que ingresarían Leonardo Conti, Cristian Álvarez y Francisco Alarcón respectivamente, saliendo a la cancha: Leonardo Corti; Francisco Mattia, Cristian Grabinski, Lucas Landa; Cristian Álvarez, Maximiliano Bustos, Francisco Alarcón, Emmanuel Más; Jorge Luna; Humberto Osorio y Gastón Caprari.

Este será el quinto partido en primera entre ambos equipos (4 victorias para Lanús, 1 para San Martín y 1 empate). El encuentro será a las 19:15 horas con el arbitraje de Sergio Pezzotta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario