lunes, 26 de noviembre de 2012

DECLARACIONES POST PARTIDO


“FALTÓ EL ÚLTIMO TOQUE”

-“Antes de que empiece el torneo no pensábamos en este presente, pero se nos complicó tras la victoria de Vélez. El domingo que viene vamos a ir a la cancha de River a conseguir los tres puntos para tratar de seguir hasta la última fecha.”

- “Faltó el último toque, nosotros sabíamos que ellos iban a venir a defenderse. El primer tiempo no jugamos muy bien, pero el segundo sí. En realidad, todo el partido fuimos dominadores y vuelvo a repetir que nos faltó el último toque.”

-“Fuimos dominadores pero no fuimos superiores, nos faltó el tiro del final. Ahora lo más importante es pensar en salir campeón, no en la Copa. Estamos lejos y está complicado, creo que es más fácil pensar en el campeonato.”

-“Para mi árbitro dirigió bien, no tuvo muchas complicaciones. Puede ser el penal a Goltz en el primer tiempo, yo estaba lejos no estoy seguro de si fue o no. Pero habría que verlo.”


“ESTAMOS CONFORMES Y ORGULLOSOS”

- “Tuvimos dos o tres situaciones, la más clara con el Chino (Romero). En este tipo de partidos cuando no las metes las pagás caro. Nosotros salimos a proponer lo mismo de siempre, estamos conformes y orgullosos del fútbol que proponemos porque sabemos porque sabemos que esta es la manera de pelear u torneo y no como lo planteó Estudiantes.”

- “Nosotros fuimos a buscar el partido frente a un equipo que se cierra bien. Sabíamos que las situaciones no iban a ser muchas y no las logramos concretar. No nos podemos reprochar nada más allá de la falta de contundencia. Ellos vinieron a sacar un punto y les salió bien. El gasto lo hicimos nosotros, pero no hay excusas.

- “Estudiantes hizo mucho tiempo y el árbitro debió amonestar para que eso no ocurra  Además a mi me amonesta en una jugada que no era para amarilla y me pierdo el próximo partido. No estar frente a River creo que me duele más que no haber ganado, fue una amarilla que se podía haber obviado. Me amonestó porque la falta se la hice a Braña que se tira e hizo espamento, nada más”.

- “Las chances de Lanús hoy son menos pero todavía se puede. Tenemos que llegar a la última fecha como mínimo a dos puntos de Vélez. En la última ellos juegan de visitante y nosotros de local, mientras tengamos chances vamos a seguir peleando”.

“MERECIMOS GANAR”

- “Lanús mereció ganar claramente. El partido se hizo trabado, Estudiantes hizo muy bien esa tarea. Nos cerró muy bien las líneas y nos costó generar juego y nosotros estuvimos con poco ritmo de pase para abrir su defensa. Igual el equipo se fue amoldando al partido y tuvimos chances para ponernos en ventaja y desgraciadamente no se dio.”

- “Quizás podríamos haber jugado un poco mejor en las asociaciones. Igualmente estas instancias no son fáciles, sin ver a Vélez calculo que también les debe haber costado ganar. Creo que merecimos ganar el partido más allá de todo”.

- “Estando a dos puntos no podemos ni pensar abandonar el campeonato. Estamos ahí y en los dos partidos que faltan puede pasar cualquier cosa. Nos quedan dos finales y vamos a estar en la pelea. Ahora lo fundamental es levantar la moral. Veníamos ganando y jugando muy bien y eso hay que mantenerlo. Al vestuario lo vi bien anímicamente y preparados para pensar en River”.

 “ME VOY MOLESTO POR EL ÁRBITRO”

-“Duele el resultado. Quedaban tres fechas y esta era la primera. Todavía estamos a tiempo. Igual estoy conforme por cómo se jugó, fue raro el encuentro, difícil de jugar y se hizo mucho tiempo. Estudiantes lo jugó como una final, cada pelota divida fue como la última y está bien que eso ocurra”.

- “Me voy molesto por el árbitro que permitió que ellos hagan mucho tiempo. El arquero (Silva) se sacó varias veces los guantes, iba a buscar la pelota al corner y es difícil jugar así. Si bien le hablamos al árbitro en la cancha no dice nada y se hace el distraído o promete agregar muchos minutos para después”.

- “El ánimo quedó bien más allá de que estamos debajo de Vélez nuevamente. Estamos firmes y sabemos que ahora es más difícil pero tenemos que ir a la cancha de River a ganar para seguir con chances”

“DEJAMOS TODO DENTRO DE LA CANCHA”

- “La verdad es que me voy con bronca porque dejamos todo dentro de la cancha e hicimos un buen partido, intentamos todo el tiempo. Lo bueno fue no desesperarnos y jugar por abajo como solemos hacer, pero nos encontramos con un Estudiantes que se metió atrás y ensució los partidos”.

- “Creo que nos quedó nada por dar. Fue difícil jugar contra ellos porque se metieron atrás e hicieron mucho tiempo. Tuvimos dos o tres situaciones claras de gol que tendríamos que haber convertido que hubiesen cambiado el trascurso del partido”.

- “En defensa hicimos un buen trabajo en general. Los contragolpes de ellos fueron muy importantes y mientras más pasaron los minutos y nosotros (los laterales) nos fuimos al ataque se los pudo contener bien. Sin embargo en el primer tiempo ellos no atacaron e intentaron defenderse todo el tiempo”.

- “Cuando salí sustituido me enteré que Vélez estaba ganando pero los demás compañeros lo hicieron cuando terminó el partido. Al final jugamos con la idea de ganar por nosotros y no porque Vélez ganaba. Entramos al segundo tiempo sin importar lo que pasará del resultado de los demás”.

1 comentario:

  1. Vamos que se puede, este año damos la vuelta.
    la banda esta de fiestaaaaaaa!!! VAMOS LANUS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOO ! ♥

    ResponderEliminar