lunes, 5 de noviembre de 2012

GANAR PARA LUCHAR


Lanús visitará a Independiente a las 21:30 en el Libertadores de América. El equipo de Guillermo, que viene de conseguir tres victorias consecutivas, si gana se pondrá a 4 puntos del puntero Newell´s. Volverían a la titularidad Araujo y Velázquez luego de no jugar en la última fecha. El árbitro será Patricio Loustau.

Por Ignacio Altrui

Independiente y Lanús será el partido que cierre la fecha 13 del Torneo Inicial. El Grana no arrancó bien la temporada, perdiendo los primeros dos partidos, sin embargo a medida que pasaron los encuentros fue jugando cada vez mejor y sacando resultados que lo pusieron quintos en la tabla. Ahora tendrá que ganarle al Rojo, no sólo para consolidar el buen presente, sino para ponerse realmente en la pelea por ganar el torneo, aprovechando que Newell´s (puntero con 27 unidades) empató frente a Godoy Cruz.

Guillermo Barros Schelotto podrá contar con los regresos de Carlos Araujo (quien se recuperó de una lesión en el pubis) y con Maximiliano Velázquez (que cumplió una fecha de suspensión) y ambos estarían de entrada en lugar de Junior Benítez y Luciano Balbi respectivamente. Es por eso que los 11 serán: Marchesín; Araujo, Goltz, Vizcarrondo, Velázquez; Pizarro, Fritzler, Ayala; Pereyra, Regueiro y Romero. Mientras que el banco de suplentes estaría integrado por Andrada, Izquierdoz, Balbi, González, Benítez, Valeri y Castillejos.

Por el lado de Independiente, el equipo de Avellaneda necesita ganar para salir de la zona de descenso que lo asecha. Es por eso que Américo Gallego pondrá en cancha al mejor equipo disponible, sin embargo no podrá contar con Fabián Vargas, Ernesto Farías y Luciano Leguizamón por diversas lesiones. Es por eso que el equipo que saldría a la cancha formaría con: Navarro; Vallés, Velázquez, Galeano, Morel; Villafañez, Battión, Zapata, Ferreyra; Benítez y Vidal.

El partido se jugará a las 21:30 horas, en el Libertadores de América. El árbitro será Patricio Loustau, quien dirigió a Lanús en nueve oportunidades (4 victorias, 3 empates y 3 derrotas) y a Independiente en sies (2 triunfos, 2 empates y 2 derrotas). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario