lunes, 12 de noviembre de 2012

DECLARACIONES POST PARTIDO


“TUVIMOS MUCHA PACIENCIA”

-“Creo que fue un partido que Tigre llegó al gol gracias a una pelota en profundidad, estábamos jugando mejor nosotros gracias al buen manejo que estábamos haciendo por las bandas. Este gol, mejor dicho esta distracción, no la tenemos que volver a tener.”

- “El primer gol nuestro llegó en el momento justo ya que si no hubiésemos empatado prontamente se hubiese complicado. Tuvimos mucha paciencia y buen manejo de la pelota con Pizarro, Pereyra y Regueiro, gracias a esa tranquilidad pudimos dar vuelta el partido. “

-“En el segundo tiempo se lo vio a Tigre buscando el empate, pero gracias a una contra y una pelota de Regueiro a Romero pudimos liquidar el partido.”
“Nuestro objetivo es tratar de ganar el sexto partido consecutivo y llegar a las últimas fechas con oportunidades de salir campeón.”


 “DAREMOS BATALLA HASTA EL FINAL”

- “Salió el partido que habíamos planificado, se nos complicó al principio pero por suerte pudimos remontar y sacamos adelante un partido muy duro. Ellos encontraron el gol, luego se cerraron atrás y después del empate lo pudimos dar vuelta. La clave fue que intentamos siempre jugar. Después del gol de ellos empezamos a agarrar la pelota y en el segundo tiempo lo cerramos de buena manera.”

- “Sabemos, como la gente, que estamos en el  pelotón de arriba y daremos batalla hasta el final. Hoy cortamos distancia, estamos más cerca que la fecha pasada y estamos nada más que a tres puntos de Vélez”

- “Me sentí bien en estas fechas que fui titular y Lanús ganó. Soy tan importante como el resto de mis compañeros, tuve la suerte que desde que empecé a jugar, el equipo empezó a ganar. Pero todo el equipo realizó una levantada impresionante”


“EL GOL FUE UN DESAHOGO”


- “Hicimos un muy buen partido como equipo. Arrancamos mal con un gol en contra. Pero nos fuimos contentos por el nivel del equipo que logró la quinta victoria seguida. Esperemos conseguir otra victoria que nos marque para que estamos. El no desesperarnos fue muy importante. Sabíamos que la línea de cinco de Tigre a medida que pasaran los minutos se iba a ir cerrando y se nos podía complicar.”

- “Tuve varias situaciones de gol en la fecha pasada (Independiente) y por suerte se dio esta vez y de cabeza. Fue un gran desahogo porque no se me venía dando pero también porque el empate llegó en el momento justo”

- “Sabemos que la gente está ilusionada e igual que nosotros, pero  somos consientes que no tenemos margen de error.  Los que están peleando mano a mano son Vélez y Newell´s, nosotros tenemos que ganar y esperar que pasa. Ellos dos tienen la responsabilidad. Dios quiera que en las últimas fechas tengamos posibilidades de ser campeones.”


  “EL ALIENTO NOS VINO MUY BIEN”

- “Al principio con el gol tempranero se complico un poco. Entramos dormidos y después del tanto reaccionamos y terminamos haciendo un gran primer tiempo, pasándolos por arriba y jugando bien al fútbol. No creamos demasiadas situaciones de gol, pero sacamos la diferencia y luego manejamos el partido.”

- “La paciencia fue clave de entrada porque arrancar en desventaja no es fácil. Siempre intentamos jugar bien al fútbol y de a ratos lo logramos. Después manejamos muy bien las contras y marcamos dos goles bárbaros de esa manera.”

- “Nosotros sabíamos que esta era la última chance que teníamos luego de los empates de Newell´s y Belgrano si es que queríamos luchar. Ganamos jugando bien y se sumó otra victoria. Estamos por buen camino, terceros, pero remando de atrás podemos llegar.”

- “El aliento y la ilusión de la gente nos viene muy bien. Nosotros también estamos ilusionados con poder pelear hasta el final, no sé si seremos campeones, pero queremos luchar hasta el final. Ya nos pusimos a 3 puntos así que hay que ser más inteligente que nunca y seguir por este camino que vamos bien.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario