miércoles, 14 de noviembre de 2012

“NO HAY QUE CONFIARSE”


Eso opina Carlos Izquierdoz sobre San Martín de San Juan. El “Cali” que mañana será titular en lugar de Oswaldo Vizcarrondo opina que una de las “claves” de Lanús es que tanto los que juegan como los que no lo hacen están “bien mentalizados en un objetivo en común” y que tienen la obligación de “estar bien para cuando el equipo lo necesite”.

Lanús está viviendo un presente difícil de imaginar tras empezar de manera floja el Torneo Inicial. El equipo de Guillermo Barros Schelotto viene en constante ascenso y lleva ganado cinco partidos de manera consecutiva y se metió de lleno en la lucha por el campeonato. Carlos Izquierdoz analiza este presente. “Hay una solidez defensiva muy buena, el mediocampo está trabajando muy bien con los tres volantes de contención que también hacen un esfuerzo enorme por llegar al ataque. Además los tres de punta están haciendo diferencia”. Además el central agregó que se está “mostrando un funcionamiento muy bueno, que cada vez está mejor”.

El defensor granate mañana será titular en el encuentro frente a San Martín de San Juan en lugar de Oswaldo Vizcarrondo, convocado por el seleccionado de Venezuela. El “Cali” opinó como están los hombres que no suelen estar generalmente de arranque. “Estamos todos los jugadores bien mentalizados en un objetivo en común. Sabemos que en cualquier momento nos puede tocar entrar y debemos estar bien porque el equipo lo necesita”. El ex Atlanta agregó que Guillermo les hace sentir que “todos somos importantes y estamos listos para entrar a la cancha cuando sea necesario”.

Pensando en el equipo sanjuanino, Izquierdoz sostiene que lo ideal para Lanús sería que “nos vengan a atacar. Un equipo que proponga nos va a venir bien porque vamos a tener más espacios en nuestra delantera. Si vienen a cerrarse seguramente los espacios serán más reducidos y quizás se nos complique abrir el partido”. Por último, jugador salido de la cantera de club sostiene que “no hay que confiarse” porque el equipo conducido por Gabriel Perrone “está proponiendo buen fútbol y seguramente venga intentar jugársela porque realmente necesitan los 3 puntos para salir de la zona complicada donde está”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario